Se incendio vivienda.

• Ama de casa resultó con quemaduras.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras la mujer era atendida personal de Bomberos así como de Protección Civil se dieron a la tarea de sofocar las llamas que arrasaron con la casa de madera y láminas de zinc,

Según el reporte de la Policía Municipal al filo de las 00 horas vecinos de la calle Cauville reportaron el incendio registrado en el interior de la vivienda de Lilia Alba, quien resultó lesionada al tratar de apagar el fuego.

Se presume que el incendio al parecer se suscitó por un corto circuito en la instalación eléctrica que se encontraba en deplorables condiciones, además de que casa era de madera con lámina de zinc.

Se presume cuando Lilia Rodríguez se percató del incendio y trató de sofocarlo, no lo consiguió y sin que se diera cuenta quedó atrapada en medio de la vivienda, vecinos acudieron a ayudarla.

A las afuera de la vivienda la mujer fue atendida por los paramédicos, más tarde los traga-humo abordo de un carro-tanque procedieron controlaron la situación, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

22/12/11 Nota 93683 

Brasero Provoca Incendio que Consume Vivienda en Río Blanco.
Se incendió vivienda.
Saquean vivienda.
Apoyan DIF municipal de Ixtac y ayuntamiento familia de casa siniestrada.
Se incendio vivienda.
Casa se incendio.
En la Semana de la Protección Civil realizan con éxito simulacro de incendio en la Sefiplan.
Formal prisión a defraudador.
Le quieren quitar su casa.
Protección Civil atiende emergencia por casa destechada, en Ixtac.


Arriba             
Resultó lesionada al ser arrollada.
 
La detienen con coche robado.

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado lunes por la tarde cuando los elementos del AVI y SSP llevaron a cabo operativo de prevención al delito, recorrieron todo el Valle de Orizaba, incluyendo el municipio de Orizaba.

Fue sobre la oriente 6 esquina de sur 35 donde interceptaron al conductor de un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEE-7942 del Estado, era guiado por una   ...

     
Choque de cuatro unidades.
 
Detenidos por despojo.

Mariano Escobedo, Ver.- Este martes al medio día Rodolfo Apolinar Déctor Hernández de 20 años, conducía una camioneta de tres y media toneladas marca Chevrolet, placas de circulación XU8-0698 del Estado.

Circulaba sobre la carretera Orizaba-Atzacan a una velocidad inmoderada, provocando que perdiera el control del volante para después impactarse por alcance con un coche tipo Malibu, con placas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este martes por la tarde cuando un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención de Etiger Jiménez Machorro de 34 años, así como Higinio Solares Romero de 28 años.

Los detenidos son acusados por el presunto delito de despojo de un local del zoco de Ciudad Mendoza, en agravio de Martín Francisco Ceferino Dimas, quien denunció los hechos en el MP   ...

     
Su vecina la golpeó.
 
Murió arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- Una comerciante fue lesionada por su vecina, la riña se registró en el interior de una cocina económica propiedad de la agraviada quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

La riña se suscitó por el amor del marido de la denunciada quien en presencia de los comensales lesionó y golpeó a la comerciante, la agraviada denunció los hechos ante las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del perito de Tránsito establece que este lunes al filo de las 12:30 horas le reportaron que sobre la avenida circunvalación norte a la altura de Soriana, una mujer había sido arrollada.

A bordo de una unidad oficial se trasladó y confirmó que el chofer del autobús con número económico 09, de la línea de autotransporte MIYA había sido el responsable del accidente en   ...

Policías aseguran camioneta. 20/12/11
Abusan de infante. 20/12/11
Por robo al DIF los detienen. 17/12/11
Al penal violador. 17/12/11
Empleado chocó. 17/12/11

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
DE TODO UN POCO.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

• Siguen las Invasiones y Construcciones en las Áreas Verdes de la Reserva Territorial, en la Colonia Los Cedros sin que las Autoridades Municipales pongan un alto…
• Sigue la FNERRR exigiendo las vacunas para estudiantes de 12 años en adelante…

Por Celso R. González.
El Dirigente Regional de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz "José Luis Enríquez   ...

Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.
DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.