Se incendio vivienda.

• Ama de casa resultó con quemaduras.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras la mujer era atendida personal de Bomberos así como de Protección Civil se dieron a la tarea de sofocar las llamas que arrasaron con la casa de madera y láminas de zinc,

Según el reporte de la Policía Municipal al filo de las 00 horas vecinos de la calle Cauville reportaron el incendio registrado en el interior de la vivienda de Lilia Alba, quien resultó lesionada al tratar de apagar el fuego.

Se presume que el incendio al parecer se suscitó por un corto circuito en la instalación eléctrica que se encontraba en deplorables condiciones, además de que casa era de madera con lámina de zinc.

Se presume cuando Lilia Rodríguez se percató del incendio y trató de sofocarlo, no lo consiguió y sin que se diera cuenta quedó atrapada en medio de la vivienda, vecinos acudieron a ayudarla.

A las afuera de la vivienda la mujer fue atendida por los paramédicos, más tarde los traga-humo abordo de un carro-tanque procedieron controlaron la situación, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

22/12/11 Nota 93683 

Brasero Provoca Incendio que Consume Vivienda en Río Blanco.
Se incendió vivienda.
Saquean vivienda.
Apoyan DIF municipal de Ixtac y ayuntamiento familia de casa siniestrada.
Se incendio vivienda.
Casa se incendio.
En la Semana de la Protección Civil realizan con éxito simulacro de incendio en la Sefiplan.
Formal prisión a defraudador.
Le quieren quitar su casa.
Protección Civil atiende emergencia por casa destechada, en Ixtac.


Arriba             
Resultó lesionada al ser arrollada.
 
La detienen con coche robado.

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado lunes por la tarde cuando los elementos del AVI y SSP llevaron a cabo operativo de prevención al delito, recorrieron todo el Valle de Orizaba, incluyendo el municipio de Orizaba.

Fue sobre la oriente 6 esquina de sur 35 donde interceptaron al conductor de un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEE-7942 del Estado, era guiado por una   ...

     
Choque de cuatro unidades.
 
Detenidos por despojo.

Mariano Escobedo, Ver.- Este martes al medio día Rodolfo Apolinar Déctor Hernández de 20 años, conducía una camioneta de tres y media toneladas marca Chevrolet, placas de circulación XU8-0698 del Estado.

Circulaba sobre la carretera Orizaba-Atzacan a una velocidad inmoderada, provocando que perdiera el control del volante para después impactarse por alcance con un coche tipo Malibu, con placas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este martes por la tarde cuando un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención de Etiger Jiménez Machorro de 34 años, así como Higinio Solares Romero de 28 años.

Los detenidos son acusados por el presunto delito de despojo de un local del zoco de Ciudad Mendoza, en agravio de Martín Francisco Ceferino Dimas, quien denunció los hechos en el MP   ...

     
Su vecina la golpeó.
 
Murió arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- Una comerciante fue lesionada por su vecina, la riña se registró en el interior de una cocina económica propiedad de la agraviada quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

La riña se suscitó por el amor del marido de la denunciada quien en presencia de los comensales lesionó y golpeó a la comerciante, la agraviada denunció los hechos ante las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del perito de Tránsito establece que este lunes al filo de las 12:30 horas le reportaron que sobre la avenida circunvalación norte a la altura de Soriana, una mujer había sido arrollada.

A bordo de una unidad oficial se trasladó y confirmó que el chofer del autobús con número económico 09, de la línea de autotransporte MIYA había sido el responsable del accidente en   ...

Policías aseguran camioneta. 20/12/11
Abusan de infante. 20/12/11
Por robo al DIF los detienen. 17/12/11
Al penal violador. 17/12/11
Empleado chocó. 17/12/11

Arriba             

Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
 
DE TODO UN POCO.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población femenina a someterse a la mastografía. Para ello dispone de tres unidades móviles que recorren las unidades médicas de la región sur de Veracruz.

El responsable de Salud Pública, doctor Baldomero Vargas Brito, detalló que uno de los mastógrafos se encuentra en la Unidad   ...

En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
Exhorta diputada a implementar acciones para mitigar efectos derivados por Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

• Inconformidad de Ciudadanos por desorganización en el Archivo del Registro Civil del Estado…
• Personas que desean que los reciclen sus Partidos, como si no hubiera militantes con presencia en sus lugares de origen…

Por Celso R. González.
En la sala de acuerdos del Tribunal Estatal de Conciliación Administrativo, se llevó a cabo el acuerdo entre los Representantes del Sindicato de Trabajadores   ...

La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
Asume Pablo Robles dirección de CONAGUA en Veracruz.
PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.