Baleado por su amigo.

Baleado por su amigo.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la tarde del pasado miércoles se encontraba con su marido.

Dijo que su esposo José Jorge Rojas Crescencio de 48 años, le comentó que recibiría la visita de su compañero de albañilería Godofredo Hernández López de 38 años, a bordo de una motocicleta marca Italika llegó.

Los alarifes comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, fue al filo de las 23:15 horas cuando comenzaron a discutir supuesta por un dinero de un trabajo, de las palabras se trenzaron a golpes.

Sorpresivamente Godofredo Hernández desenfundó un pistola tipo revolver, calibre 25, matricula MI51135, la llevaba al cinto de su pantalón, disparó en cuatro ocasiones a su "amigo" para luego huir.

La Policía Municipal que había sido alertada logró detenerlo a una cuadra de donde ocurrió los hechos, lo subieron a la patrulla y trasladaron a la cárcel municipal, permanece a disposición del Ministerio Público.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaban la atención prehospitalaria al lesionado quien recibió cuatro impactos de bala, una ojiva lo mantiene al borde de la muerte.

22/12/11 Nota 93696 

Ingiere thinner.
Después de ser arrollada murió.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.
Cruz Roja Mexicana, pilar fundamental de la protección Civil: Noemí Guzmán.
Caleidoscopio.
Caleidoscopio.
Arrollan a motociclista.
Carlos Vela regresa al Arsenal.


Arriba             
Arrollado por tráiler.
 
Detenido Por fraude.

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

     
Se incendio vivienda.
 
Resultó lesionada al ser arrollada.

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras   ...

 

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

     
La detienen con coche robado.
 
Choque de cuatro unidades.

Orizaba, Ver.- Fue el pasado lunes por la tarde cuando los elementos del AVI y SSP llevaron a cabo operativo de prevención al delito, recorrieron todo el Valle de Orizaba, incluyendo el municipio de Orizaba.

Fue sobre la oriente 6 esquina de sur 35 donde interceptaron al conductor de un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEE-7942 del Estado, era guiado por una   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Este martes al medio día Rodolfo Apolinar Déctor Hernández de 20 años, conducía una camioneta de tres y media toneladas marca Chevrolet, placas de circulación XU8-0698 del Estado.

Circulaba sobre la carretera Orizaba-Atzacan a una velocidad inmoderada, provocando que perdiera el control del volante para después impactarse por alcance con un coche tipo Malibu, con placas   ...

Detenidos por despojo. 21/12/11
Su vecina la golpeó. 21/12/11
Murió arrollada por autobús. 20/12/11
Policías aseguran camioneta. 20/12/11
Abusan de infante. 20/12/11

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.