Detenido por fraude.

Detenido por fraude.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez , Inés Moreno Juárez .

Así como otras nueve personas más quienes coincidieron en manifestar que la señora Rosa García Rodríguez , les presentó al supuesto empleado de Gobierno del Estado, para integrarlos al grupo "Fusión".

Cuando el indiciado tuvo a los agraviados reunidos les manifestó que había paquetes de cinco toneladas de cementos, 50 varillas corrugadas e igual número de láminas de zinc, todo por cinco mil pesos.

Con la ilusión de remodelar o construir una vivienda, las 11 personas les entregaron copias de los documentos así como 2 mil 500 pesos, entregarían el resto en cuanto tuvieran el material para la construcción.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio del 2010 y fue en diciembre de ese mismo año cuando denunciaron los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, el representante social integró el expediente.

La investigación ministerial fue consignada al Juzgado Tercero de Primera Instancia en donde su señoría obsequió la orden de aprehensión 225/2011, por el presunto delito de fraude por más de 50 mil pesos.

22/12/11 Nota 93697 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido Por fraude.
Campesino acusado de fraude.
Por fraude de medio millón de pesos fue detenido.
Por fraude fue detenido.
Maestro detenido por desobligado.
Detenido por abusar de menor.
"No tengo nada que ver en presunto fraude en a campesinos": Alma Rosa Hernández.
Los detienen por fraude.


Arriba             
Baleado por su amigo.
 
Arrollado por tráiler.

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

     
Detenido Por fraude.
 
Se incendio vivienda.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras   ...

     
Resultó lesionada al ser arrollada.
 
La detienen con coche robado.

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado lunes por la tarde cuando los elementos del AVI y SSP llevaron a cabo operativo de prevención al delito, recorrieron todo el Valle de Orizaba, incluyendo el municipio de Orizaba.

Fue sobre la oriente 6 esquina de sur 35 donde interceptaron al conductor de un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEE-7942 del Estado, era guiado por una   ...

Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11
Su vecina la golpeó. 21/12/11
Murió arrollada por autobús. 20/12/11
Policías aseguran camioneta. 20/12/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.