Detenido por fraude.

Detenido por fraude.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez , Inés Moreno Juárez .

Así como otras nueve personas más quienes coincidieron en manifestar que la señora Rosa García Rodríguez , les presentó al supuesto empleado de Gobierno del Estado, para integrarlos al grupo "Fusión".

Cuando el indiciado tuvo a los agraviados reunidos les manifestó que había paquetes de cinco toneladas de cementos, 50 varillas corrugadas e igual número de láminas de zinc, todo por cinco mil pesos.

Con la ilusión de remodelar o construir una vivienda, las 11 personas les entregaron copias de los documentos así como 2 mil 500 pesos, entregarían el resto en cuanto tuvieran el material para la construcción.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio del 2010 y fue en diciembre de ese mismo año cuando denunciaron los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, el representante social integró el expediente.

La investigación ministerial fue consignada al Juzgado Tercero de Primera Instancia en donde su señoría obsequió la orden de aprehensión 225/2011, por el presunto delito de fraude por más de 50 mil pesos.

22/12/11 Nota 93697 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido Por fraude.
Campesino acusado de fraude.
Por fraude de medio millón de pesos fue detenido.
Por fraude fue detenido.
Maestro detenido por desobligado.
Detenido por abusar de menor.
"No tengo nada que ver en presunto fraude en a campesinos": Alma Rosa Hernández.
Los detienen por fraude.


Arriba             
Baleado por su amigo.
 
Arrollado por tráiler.

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

     
Detenido Por fraude.
 
Se incendio vivienda.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras   ...

     
Resultó lesionada al ser arrollada.
 
La detienen con coche robado.

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado lunes por la tarde cuando los elementos del AVI y SSP llevaron a cabo operativo de prevención al delito, recorrieron todo el Valle de Orizaba, incluyendo el municipio de Orizaba.

Fue sobre la oriente 6 esquina de sur 35 donde interceptaron al conductor de un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEE-7942 del Estado, era guiado por una   ...

Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11
Su vecina la golpeó. 21/12/11
Murió arrollada por autobús. 20/12/11
Policías aseguran camioneta. 20/12/11

Arriba             

Con un priismo fuerte, contestatario y revolucionario, en Veracruz vamos a la victoria: Marlon Ramírez.
 
Entrega DIF de Nogales 121 apoyos para 12 comunidades.

• Se aprobó Plataforma Electoral para candidatos del PRI, así como los que van en coalición.
• La alianza PAN-PRI-PRD hasta el momento va en 73 municipios, el PRI encabeza en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Perote, Orizaba y Emiliano Zapata; en diputaciones la alianza va en los 30 distritos locales, en nueve encabeza el PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - "La difícil situación   ...

El aborto.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 121 apoyos a beneficiarios de doce congregaciones de esta localidad dentro del programa "Desarrollo a la vivienda y a la Comunidad".

Jorge Nieto Martínez Director del DIF municipal de Nogales, Veracruz, acompañado del personal del personal   ...

Aprueba PAN propuesta de Plataforma Electoral para el proceso 2020-2021.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.