Se quitó la vida.

Se quitó la vida.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Al filo de las 08:00 horas el señor Agustín de Jesús Valerio, con domicilio en norte 6 entre oriente 5 y 7 de esta ciudad, reportó a la Policía Municipal que sobre su azotea yacía el cuerpo de una persona sin vida y desnudo.

Al lugar acudió la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, Adriana Sosa Medina quien en compañía del representante social Genaro Rodríguez González , dieron fe del cadáver y cuerpo muerto.

Los elementos de la Policía Preventiva se encargaron de acordonar el área mientras la perito de Servicios Periciales Claudia Alejandra Robles Tejeda, llevaba a cabo su criminalística de campo.

Antes de que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria Gutiérrez, se presentó la señora María Martha López López de 49 años, para identificar el cuerpo de su hijo José Guillermo López López de 27 años.

Explicó al Agente del Ministerio Público que su primogénito laboraba en Teléfonos de México, lamentablemente desde hace 15 días fue despedido, lo que provocó que sufriera una depresión.

Recordó que horas antes de que se quitara la vida, le vio los ojos vidriosos como si hubiera consumido algún estupefaciente, se deduce que tal vez fue lo que motivo a quitarse la vida.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue en donde el perito y médico legista de la Procuraduría General de Justicia se encargó de practicar la necrocirugía de ley, para conocer las verdaderas causas de su muerte.

22/12/11 Nota 93698 

Por lesiones detenida.
Sin vida hallaron a desconocido,
Golpeo a su esposa.
Chocó por conducir ebrio.
Se quitó la vida chofer.
Tráiler volcó.
Murió ahogado en pozo.
Muere senil mujer.
Murió en su casa.
Arrollado sobre la pista.


Arriba             
Detenido por fraude.
 
Baleado por su amigo.

Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez, Inés Moreno Juárez.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

     
Arrollado por tráiler.
 
Detenido Por fraude.

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

     
Se incendio vivienda.
 
Resultó lesionada al ser arrollada.

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras   ...

 

Orizaba, Ver.- La lesionada Lucrecia Santamaría Moreno, de 53 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, se dirigía al mercado municipal "Cerritos" para comprar el recaudo de la comida.

Cuando la fémina trató de cruzar de una acera a otra le salió de manera intempestiva un ciclista que la arrolló aparatosamente, del impacto quedo tendida sobre el piso semiinconsciente.   ...

La detienen con coche robado. 21/12/11
Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11
Su vecina la golpeó. 21/12/11
Murió arrollada por autobús. 20/12/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.