Se intoxico con thinner.

Se intoxico con thinner.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ciudad Mendoza, Ver.- La intervención oportuna de sus familiares evitó que falleciera en el interior del tanque de reserva así como la pronta respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Mendoza , quienes le bridaron el auxilio.

A bordo de una ambulancia y de emergencia fue trasladado a área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, permanece bajo observación, los doctores le practicaron una lavativa.

El alarife responde al nombre de Adolfo Balderas Rodríguez , de 30 años, con domicilio conocido en la colonia Lucha Obrera, de Ciudad Mendoza, es quien realizaba trabajos de pintura.

La cisterna se ubica el patio de una casa de la comunidad de Tecamalucan propiedad de un familiar del lesionado, quien hasta el cierre de la edición permanecía bajo observación médica.

Para esto, el hombre utilizó thinner sin utilizar la mascarilla, luego de inhalar por mas de una hora el solvente químico comenzó a sentir fuertes nauseas, además de mareos y mucha ansiedad.

Ante esta patología, el hombre salió del tanque y pidió el apoyo de sus parientes quienes de inmediato le dieron de beber leche al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

24/12/11 Nota 93722 

Ingiere thinner.
Baleado por su amigo.
Arranca Colecta anual 2011 de la Cruz Roja en Huiloapan.
Inicia colecta de la Cruz Roja mexicana en Nogales.
Campesino se murió desnucado.
Balean a menor de edad.
Después de ser arrollada murió.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.


Arriba             
Se quitó la vida.
 
Detenido por fraude.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 08:00 horas el señor Agustín de Jesús Valerio, con domicilio en norte 6 entre oriente 5 y 7 de esta ciudad, reportó a la Policía Municipal que sobre su azotea yacía el cuerpo de una persona sin vida y desnudo.

Al lugar acudió la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, Adriana Sosa Medina quien en compañía del representante social   ...

 

Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez, Inés Moreno Juárez.

Así   ...

     
Baleado por su amigo.
 
Arrollado por tráiler.

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

     
Detenido Por fraude.
 
Se incendio vivienda.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles cuando Lilia Alba Rodríguez mejor conocida como ‘La Vaca’ de 35 años, resultó con quemaduras en diversas extremidades de su cuerpo.

La fémina fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de inmediato la estabilizaron y la canalizaron al puesto de socorros de un nosocomio local, permanece bajo observación.

Mientras   ...

Resultó lesionada al ser arrollada. 22/12/11
La detienen con coche robado. 21/12/11
Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11
Su vecina la golpeó. 21/12/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.