Tomás López testigo de honor ante la entrega de apoyos invernales por parte de PC.

Tomás López testigo de honor ante la entrega de apoyos invernales por parte de PC.
A+   A-
• El trabajo coordinado de los distintos niveles de gobierno, se realiza para prevenir afectaciones mayores a las familias de los municipios y comunidades susceptibles a la temporada invernal: Tomás López.

Por: GGM.
En un recorrido por los municipios de Rafael Delgado, en las comunidades de Omiquila y Tzoncolco, y en Huiloapan de Cuauhtémoc, en la colonia Paredón Viejo de la comunidad San Cristóbal; el diputado Tomás López Landero fue testigo de la entrega de apoyos invernales por parte de la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes .

Como parte de las acciones que se realizan dentro del Programa Adelante, la entrega de apoyos a grupos vulnerables y familias en riesgo durante la temporada invernal, la Secretaría de Protección Civil, realizó la entrega de cobertores, chamarras, despensas y ropa a comunidades de la zona alta en la sierra de Zongolica y a colonias populares que pueden resultar afectadas durante la temporada invernal.

En las comunidades de Omiquila, y Tzoncolco, rodeados por familias y habitantes de las comunidades y en presencia del alcalde de Rafael Delgado, Armando Trinidad Quirino se entregaron paquetes de ayuda que se espera salvaguarden a las familias durante esta temporada, la licenciada Noemí Guzmán, Secretaria de Protección Civil dijo en su mensaje que estas acciones son el resultado del trabajo coordinado por los distintos sectores del gobierno y que gracias a la gestión del diputado Local Tomás López Landero , se acercan apoyos y se trabajan en bien de los ciudadanos que viven en zona de riesgo.

El legislador local en su mensaje agradeció el apoyo del Gobernador del estado Dr. Javier Duarte, por estar preocupado por las familias vulnerables y hacer llegar mediante estas acciones beneficios a las familias que menos tienen, recalcó que en el distrito se trabaja para todos, sin distinción y sin dejar de lado a ningún ciudadano, porque todo se hace en bien de las familias que viven en riesgo y son susceptibles a la temporada invernal.

Más tarde se trasladaron a Huiloapan de Cuauhtémoc en donde en presencia del alcalde Luís Enrique Gómez del Río y autoridades locales, se entregaron apoyos invernales a 500 familias de la colonia Pancho Viejo de la comunidad San Cristóbal.

24/12/11 Nota 93732 

Entregan colchonetas en comunidades vulnerables de Nogales.
Tomás López sí quiere diputación federal por Zongolica.
Comenzó a fluir el plan a 60 años para la sierra de Tomás López.
Primero la gente del campo y sus familias.
Veracruz, listo para atender a la población vulnerable por los fríos: SPC.
Tomás López recorre y entrega apoyos en Tlilapan.
El equipo del diputado Tomás López, entregó en el Hospital Tlaquilpa, paquetes de ropa para neonatos.
Base de protección civil distrital y carro tanque para Zongolica: TLL.
Tomas López beneficia a comunidades de Zongolica con ambulancia.
Entrega Tomas López, ambulancia en Tlaquilpa.


Arriba             
Inconformidades de transportistas contra SCT.
 
2012, un mejor año para todos los veracruzanos: Javier Duarte.

ORIZABA, VER.- Luego de los operativos que se iniciaron el pasado 19 de diciembre por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal en carreteras estatales y federales para detectar "irregularidades" en el estado físico y mental de los operadores de tráileres y camiones pesados, muchos de los trabajadores del volante se dijeron en riesgo de perder su único trabajo, al   ...

 


Por: GGM.
Veracruz concluye un año de grandes retos y pronto iniciaremos el 2012, un año que será mejor para todos los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y junto con sus deseos de prosperidad para las familias, manifestó su satisfacción por haber conseguido grandes logros con la participación ciudadana.

Acompañado por su esposa, la señora Karime Macías de Duarte,   ...

     
Ordena DGTTE colocar torretas a camiones cañeros.
 
Resurgen cañeros de su crisis económica en el ingenio El Carmen.

Orizaba, Ver.- La Dirección General de Tránsito y Transporte del estado de Veracruz que dirige Carlos Fidel Demuner Pitol, ordenó a todos los delegados de las zonas cañeras aplicar el reglamento vial en contra de camiones que no coloquen una tabla de señalamiento con una torreta en la parte trasera para circular cargado de caña por carreteras mientras se trasladan a los ingenios que abastecen.

Será   ...

 

Ixtaczoquitlán, ver.- Luego de enfrentar una crisis económica, los productores del ingenio El Carmen, en tres años de trabajo de la dirigencia ha logrado repuntar sus ingresos en un 63%, por lo que la Unión de Productores de Caña de Azúcar que encabeza Carlos Montalvo Díaz ha podido también adquirir maquinaria.

En una entrevista que ofreció a ORIZABA EN RED el dirigente cañero confirmó: "Sí,   ...

     
Denuncian a la Diputada Local Alma Rosa Hernandez Escobar por realizar proselitismo con despensas de PC.
 
Diputados de la LXII Legislatura Local aprobaron nueva ley para la protección de los no fumadores.

Orizaba, Veracruz. .- Un presunto desvío de recursos públicos fue denunciado por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Jorge González Rojas en Ixtaczoquitlán, ya que la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar está utilizando despensas que otorga la Secretaría de Protección Civil en el Estado, para realizar proselitismo para ella y el Partido Acción Nacional (PAN).

Mediante   ...

 

Con el voto unánime de los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, se aprobó la nueva Ley para la Protección de los No Fumadores del Estado, para proteger la salud de las personas no fumadoras de los daños que causa inhalar involuntariamente el humo del tabaco en los sitios señalados específicamente.

Con esta Ley, se busca proteger los derechos de los no fumadores a vivir y convivir   ...

Este fin de semana, alerta gris en toda la entidad por el frente frío 21. 23/12/11
Ordena el Gobernador Javier Duarte redoblar vigilancia en carreteras del norte del Estado. 23/12/11
Celebran en Ixtac a los agentes de tránsito. 23/12/11
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/12/11
Afecta séquito a Adrian Sánchez en sus aspiraciones. 22/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se recupera de la "madrina" legal de este lunes, propinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar marcha atrás su deforme Reforma Electoral y regresarle el 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos   ...

Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.