Arrollada por autobús.

Arrollada por autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El atropellamiento que sufrió ama de casa provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, para rescatarla de los neumáticos tuvieron que emplear gatos hidráulicos, más de media hora duró las maniobras.

Fue el pasado lunes al filo de las 22:20 horas cuando la señora Enriqueta Rosas Arroyo con domicilio en poniente 30, lote 31 de esta ciudad, caminaba sobre la banqueta de circunvalación norte.

Al llegar a la esquina de norte 5 a la altura del parque Cerritos, trató de cruzar de una acera a otra cuando sorpresivamente fue arrollada por un autobús de pasaje de la línea MIYA, con número económico 12.

La mujer literalmente terminó debajo de las llantas traseras del camión de pasaje con placas de circulación 9016-50W, los gritos obligaron al conductor a parar la unidad para luego descender y darse a la fuga.

Vecinos y automovilistas que se percataron del accidente, vía telefónica solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en minutos llegaron a bordo de una ambulancia.

Para rescatar a la fémina que sufrió fractura de ambas piernas fue necesario emplear gato hidráulico para levantar las ruedas del camión de pasaje, luego de sacarla le dieron la atención prehospitalaria.

De urgencias la canalizaron al Sanatorio Orizaba, permanece bajo observación médica, su estado de salud es reportado por los doctores que la atiende como delicado estable, permanece sedada.

28/12/11 Nota 93808 

Después de ser arrollada murió.
Golpeado por hermano.
Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Murió arrollada por autobús.
Ingiere thinner.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.
El huracán Rina se dirige a Cozumel y Cancún no afectará Veracruz: SPC.


Arriba             
Comerciante golpeada por marido.
 
Riña en el interior de Melchor Ocampo.

Río Blanco, Ver.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando la agraviada Rosalba Carrillo García de 35 años, con domicilio en calle de Abril de esta ciudad, se dirigía a su domicilio luego de ir al mercado.

Sorpresivamente fue interceptada por su concubino Martín Matamoros González quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin decir palabra alguna la agredió y lesionó   ...

 

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la tarde propietario de unas cremerías que se ubican en el interior del zoco municipal se liaron a golpes por viejas rencillas, salieron a relucir palos y cinturones, entre los agresores hay una mujer.

Los demás mercaderes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, lograron la detención de Nayeli Yadira y su hermano Rubén ambos de apellidos Cadena Vázquez   ...

     
Accidente sobre la autopista.
 
Falleció por quemaduras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un caso vial y daños materiales por más de 250 mil peso dejo un choque múltiple de automóviles, dos tráiler y un autobús de pasaje, fueron 15 unidades automotrices las participantes.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, el exceso de velocidad, la falta de pericia y la densa neblina las principales causas.

Primo   ...

 

Orizaba, Ver.- Falleció mujer que pretendió apagar el fuego que consumió su vivienda y pertenencias en días pasados, sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

Fue durante la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando vecinos de la calle Cauville de la colonia Librado Rivera de esta ciudad, reportaron a Bomberos del incendio de una vivienda.

Los   ...

     
Estudiante quiso quitarse la vida.
 
Obtiene libertad Contador.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes en la casa marcada con el número 30 de la calle poniente 2, de la unidad habitacional Potrerillo III, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Los padres de Sugey Sánchez Peralta, de 22 años, quien estudia en el puerto de Veracruz, vía telefónica solicitaron la Policía Municipal para que abrieran la puerta de la recamara de la   ...

 

Orizaba, Ver.- La semana pasada elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Orizaba, logró la detención de un contador por tener en su contra la orden de aprehensión 164/2011.

Fue este fin de semana cuando el Juez del Juzgado Primero Menor le dicto el auto de libertad a Alfredo Joel Sánchez Luna de 52 años, comprobó que sí cumplió con el trámite que le encomendaron.

En   ...

Sin vida hallaron a anciano. 24/12/11
Murió luego de ser arrollado. 24/12/11
Detenidos por riña. 24/12/11
Denuncian a Dirigente. 24/12/11
Se intoxico con thinner. 24/12/11

Arriba             

Eligen el Concejo Ordinario del Comité Directivo Estatal.
 
Inadvertido el día internacional de los pueblos indígenas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al término del Primer Concejo Ordinario Estatal del PRD, realizado de manera virtual, los participantes coincidieron en expresar que "fue todo un éxito", ya que se eligió la planilla única para integrar el Comité Directivo Estatal, con 99 votos a favor y cero en contra.

Además, se hizo énfasis en que este día "el PRD veracruzano inicia una   ...

Recomienda IMSS acudir a las UMF, en primera instancia, ante síntomas de infección respiratoria.
DE TODO UN POCO.
Durante emergencia sanitaria, IMSS registró cerca de dos mil nacimientos en la región sur de Veracruz.
Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - De lamentable califico el profesor Rogelio Allende Hernández, el hecho de que municipios con sobrado arraigo en reconocer la importancia de los Pueblos Indígenas, en este día haya pasado desapercibida esta fecha.

Y es que al menos por su parte, tuvo participación en un foro a propósito del Día Mundial de los Pueblos Indígenas, ya que esta fecha sirve para reflexionar   ...

Cae otro árbol de ahuehuete a orillas del Río Blanco.
Recuerdan Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Pobladores de Xonamanca en Zongolica exigen la reubicación de un poste a punto de colapsar.
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.