Rechazarían candidatura de JMDF en municipios serranos.

Rechazarían candidatura de JMDF en municipios serranos.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Al menos en siete municipios de la zona serrana y semiurbana del distrito XV federal de Orizaba sería rechazada la candidatura de Juan Manuel Diez Francos , ex alcalde de Orizaba a quien tienen tachado de represor, por lo que las cifras que sus "asesores" han dado al Partido Revolucionario Institucional como a actores políticos del estado y federales, de que con la "mano en la cintura" JMDF ganaría la diputación federal dista mucho de la realidad.

La presunción del ex alcalde ante el Gobernador del Estado y el PRI estatal de que tiene al menos el 80% de los votantes en Orizaba no le daría el triunfo si toman en cuenta que este distrito se compone de trece municipios de los cuales más del 50% no está de acuerdo que con este personaje sea el candidato a la diputación federal. " Tan solo en el municipio de La Perla, Santa Ana Atzacan , Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Nogales y Río Blanco, existen vendedores de servicios y productos que se han visto reprendidos, cuando Juan Manuel Diez era alcalde de Orizaba, y al aplicar la política de desalojar a ambulantes de las calles muchos de ellos se vieron afectados, y en el caso de que sea este hombre quien pida el voto ciudadano al menos en los municipios rurales, no quisiéramos pensar en que ocurriría, porque él recuerda perfectamente cómo trató a nuestros paisanos cuando intentaron ganarse la vida en aquella gran ciudad de Orizaba".

Misael Constantino, Marcos Hernández, así como Guadalupe Crisóstomo quienes están plenamente identificados como agentes municipales de un municipio serrano en la zona del volcán Pico de Orizaba, no dudaron en señalar que es hora que el gobierno del estado y el Gobierno federal piensen si mandan como candidato a este "represor" ya que a decir de ellos: "pudiera tener todos los votos del mundo pero sólo en la ciudad de Orizaba, pero no debe contar con los votos de nuestros paisanos, luego de haberles robado, reprimido hasta encarcelado".

Esta información que se ha dado a los medios de comunicación hace constar que Juan Manuel Diez sigue "tapado" para surgir como lo hizo en la campaña a la alcaldía. "Pero en esta ocasión no gobierna Fidel Herrera, la gente está despierta y sabe que no llevaría al Congreso de la Unión a un sujeto que sólo busca más poder; de hecho este empresario ha establecido -negocios- con ex alcaldes de los municipios que integran su distrito con el fin de que lo ayuden popularmente a llegar a su objetivo…Es hora de que se aplique la democracia", confirmaron.

Al final hicieron un llamado a los habitantes de Nogales, Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla, Chocamàn, Calcahualco, Alpatlahuac, Coscomatepec, Aquila, Maltrata Orizaba y Tomatlán, para que se interesen en saber que clase de diputado federal estaría representando a las clases populares.

28/12/11 Nota 93813 

Promueve don Juan Simbrón programa Adelante en municipios vulnerables.
Diálogos del poder, en la capital.
En Sesión Solemne del Congreso de Veracruz gobernador Javier Duarte entregó medalla "Adolfo Ruiz Cortines" a Juan Simbrón.
Incita Bueno Torio a habitantes serranos a manifestarse.
Veracruz, comprometido con el desarrollo de sus indígenas: Javier Duarte
Sendero de Poder.
Realizaran estudios socioeconómicos a 10 mil familias de 16 municipios de la Sierra de Zongolica.
Quieren candidatura en la parte baja del distrito de Zongolica.
Fraguan el regreso de Juan Diez al ayuntamiento.
Indígenas solicitan otras líneas camionera para el municipio de Zongolica.


Arriba             
Familias de Ocotepec impidieron la conexión de una obra de electrificación.
 
Utilizan casa de salud como rastro de pollos.

Los Reyes, Veracruz.- Desde las ocho de la mañana de este martes, un numeroso grupo de personas provenientes de la comunidad de Ocotepec se presentaron a la entrada de la comunidad para evitar que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) conectaran una nueva red de energía eléctrica, misma que a decir de los inconformes esta sin terminar.

Datos aportados por la síndico   ...

 

NOGALES, VER.- La casa de la Salud que estaba proyectada en la comunidad "Jerusalén" del municipio nogalense ha sido convertida en un rastro para matanza de pollo, mientras que se ha paralizado el proyecto de la creación de un sitio en donde más de 800 familias reciban atención médica.

A decir de Victoriano de Jesús Romero, Secretario general de la colonia Nuevo Jerusalén ratificó su inconformidad   ...

     
Dependencias ignoran protestas de vecinos en contra de FIRIOB.
 
Demandan militantes del PRD candidato popular.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Después de hacer un recorrido con la dirigencia municipal del Partido del Trabajo que preside José Luis Trujillo Reyes por las inmediaciones de la planta de tratamientos de agua conocida como Firiob, se pudo constatar que en efecto, la contaminación ambiental persiste y se acrecienta aun más por las noches.

Datos aportados por el dirigente petista, informo que desde   ...

 

ORIZABA, VER.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática acusaron a Juan Vergel Pacheco de "manipular" la designación en propuesta de las candidaturas a la diputación federal que deberá enviar a la representación nacional y de esta forma definir quien será el próximo candidato a esta representación, no así la candidatura al senado de la república.

Roberto Castro y Lucio Espinoza, como   ...

     
7 de enero se perfila como acto de protestas.
 
Río Maltrata es un foco de infección.

RIO BLANCO, VER.- La falta de cumplimiento al programa de obra pública en diferentes municipios de la región, la creación de unidades habitacionales sin la eficiente infraestructura en servicios para los ríoblanquenses, así como la falta de cumplimiento a las promesas de atención a la salud en el hospital regional y Jurisdicción Sanitaria número 7, son parte de las inconformidades que organizan grupos   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Pese a los programas ambientales que se han "cacareado" a lo largo de administraciones federales y hasta estatales, los ríos de la región conurbada en la zona de las altas montañas continúan representando un severo foco de infección por la falta de interés de los alcaldes en crear una verdadera estructura de red de drenaje sanitario y pluvial.

Es la Organización de Vecinos   ...

Denuncian la presencia de falsos promotores de la CONAFOR en la sierra de Zongolica. 27/12/11
Vence 31 de diciembre plazo para citas del canje de placas 5 y 6. 27/12/11
Urgente necesidad de patrullas en la sierra de Zongolica. 27/12/11
Descartan alcaldes de oposición que se culmine bulevar con recursos estatales. 26/12/11
Busca SSA erradicar brotes epidémicos en la sierra. 26/12/11

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
DE TODO UN POCO.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

• Siguen las Invasiones y Construcciones en las Áreas Verdes de la Reserva Territorial, en la Colonia Los Cedros sin que las Autoridades Municipales pongan un alto…
• Sigue la FNERRR exigiendo las vacunas para estudiantes de 12 años en adelante…

Por Celso R. González.
El Dirigente Regional de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz "José Luis Enríquez   ...

Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.
DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.