Politiza alcalde y síndico regulación de predios.

Politiza alcalde y síndico regulación de predios.
A+   A-
Felipe Villanueva.
RÍO Blanco, Ver.- Pese a los trámites legales que vienen realizando vecinos de la colonia Venustiano Carranza para la regulación de predios en este municipio, se han topado con el Bloqueo del titular del departamento de Obras Públicas Francisco Manuel Franco, misma postura que han aprovechado el alcalde Miguel Martínez y el síndico para dar "largas" a estos interesados quienes ya llevan más de un año en estas gestiones.

"Hay que comenzar con el bloqueo que está haciendo este funcionario desde el departamento de obras públicas en la dirección; ya lo hemos visitado miles de veces para que los vecinos de las privadas segunda hasta la quinta tengan el beneficio de pagar sus contribuciones, pero tal parece que existe alguien atrás de este director de obras púbicas que le está diciendo que se haga PEN… mientras se aprovechan los tiempos electorales para que alguien con sus siglas se pare el cuello para hacer proselitismo pro el Partido Acción Nacional ; que nos perdone la gente pero eso es l que nos hace pensar desde el alcalde hasta su director de ese departamento. Ellos ya saben quiénes somos nosotros y es por eso que no nos gusta la forma de gobernar de la actual administración".

Puntualizan los dirigentes de la mencionada colonia que en el caso de que el ayuntamiento siga con esas políticas se verán en la necesidad de realizar manifestaciones públicas que no favorecen en nada la imagen de estabilidad social de este municipio.

29/12/11 Nota 93828 

Denuncian a Miguel Martínez por fraude y despojo.
Que Vuelva Vera; Le Gritan al Alcalde de Río Blanco.
Consignan a jauleros.
Candidatos del PAN condicionan Voto por permanencia de programas sociales.
Pasillos del Poder.


Arriba             
Aprieta ayuntamiento a comerciantes del Zapata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ORIZABA,VER.- Las nuevas disposiciones del ayuntamiento de Orizaba con su política represora, puso en advertencia a un promedio de setenta y cinco comerciantes que tienen la posesión del denominado "Mercado Zapata" a que perderán esta ocupación si es que en un plazo determinado no ocupan este espacio en el interior del citado centro de abasto.

Para el Coordinador de Mercados y Comercio Informal   ...

 


"La política saca a flote lo peor del ser humano".
Mario Vargas Llosa. Escritor peruano

Por: Claudia Guerrero Martínez.
A punto de iniciar el año. Empezará de lleno la efervescencia política en el país y por supuesto, en el estado. Algunos aspirantes, en el caso del PRI, buscan contender por la Diputación Federal y Senado, afinando detalles y otros, no cuaja su candidatura. De esto   ...

     
Sin agua 400 familias de la comunidad de Capisayo en Atzacan.
 
Difícil que niños indígenas tengan día de reyes.

Atzacan, Veracruz.- Extrañamente en un municipio donde cuenta con varios manantiales de agua potable, 400 familias de la comunidad de Capisayo ubicada en la parte alta de las montañas, desde hace muchos años carecen de este importante servicio.

Por ese motivo este miércoles el comité pro agua potable de la mencionada comunidad acudió al palacio municipal para solicitarles por enésima ocasión   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Difícil que los miles de niños indígenas existentes en ranchos, ejidos, comunidades y cabeceras de los catorce municipios que conforman la sierra de las altas montañas, lleguen a contar con un juguete o juguetito este próximo seis de enero.

En entrevista con José Ixmatlahua del municipio de Tequila le preguntamos si tendría juguetes el próximo seis de enero día de los santos   ...

     
Rechazarían candidatura de JMDF en municipios serranos.
 
Familias de Ocotepec impidieron la conexión de una obra de electrificación.

ORIZABA, VER.- Al menos en siete municipios de la zona serrana y semiurbana del distrito XV federal de Orizaba sería rechazada la candidatura de Juan Manuel Diez Francos, ex alcalde de Orizaba a quien tienen tachado de represor, por lo que las cifras que sus "asesores" han dado al Partido Revolucionario Institucional como a actores políticos del estado y federales, de que con la "mano en la cintura"   ...

 

Los Reyes, Veracruz.- Desde las ocho de la mañana de este martes, un numeroso grupo de personas provenientes de la comunidad de Ocotepec se presentaron a la entrada de la comunidad para evitar que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) conectaran una nueva red de energía eléctrica, misma que a decir de los inconformes esta sin terminar.

Datos aportados por la síndico   ...

Utilizan casa de salud como rastro de pollos. 28/12/11
Dependencias ignoran protestas de vecinos en contra de FIRIOB. 28/12/11
Demandan militantes del PRD candidato popular. 28/12/11
7 de enero se perfila como acto de protestas. 27/12/11
Río Maltrata es un foco de infección. 27/12/11

Arriba             

Súper delegado intenta mantener a flote candidatura de su novia.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - Martha Rosa Morales Romero, candidata a la diputación federal por el distrito XVI en la capital del Estado, ha Sido calificada como la peor aspirante a este cargo de elección popular, lo cual es bien sabido por el llamado Súper Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién a toda costa pretende mantener a flote está candidatura utilizando recursos económicos y humanos.

Los   ...

Recomienda IMSS Veracruz sur cuidar la salud como mejor regalo para mamá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.