Demi escribirá su historia de amor con Ashton.

Demi escribirá su historia de amor con Ashton.
A+   A-
La escritura ha sido durante mucho tiempo un catalizador de las penas del alma. El tormentoso fin de una relación amorosa puede transformarse en bellos poemas o canciones, o también puede servir para ganar mucho dinero si se trata de la vida privada de una celebridad.

Demi Moore matará dos pájaros de un tiro con la propuesta que le hicieron para que describa en un libro los detalles de su ruptura con Ashton Kutcher. Primero porque la actividad podría servirle como terapia, y segundo porque de acuerdo con la página entertainmentwise.com, la protagonista de Striptease firmó un contrato de 2 millones de dólares por contar su verdad.

La actriz trabajará el texto con Harper Collins, luego de que anunciara su separación en noviembre pasado en medio de especulaciones infieles cometidas por Ashton Kutcher.

En la publicación también se tocarán temas como las adicciones de Demi Moore a la cocaína y el alcohol.

Recientemente, la polémica actriz anunció su regreso a un set de filmaciones, nada menos que en la película basada en la vida de la estrella porno que protagonizó la película Garganta profunda.

09/01/12 Nota 94076 

Demi Moore, sola y delgada.
No soy culpable del divorcio de Ashton: Sara Leal.
Madonna le sugirió a Demi el divorcio.
Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
¿Amor de sexenio? ´Ella y el candidato´.
Rebecca Jones, indignada por especulaciones.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Rapero propone matrimonio a Demi Lovato.


Arriba             
Jennifer Lawrence anunciará nominaciones al Oscar.
 
La última incisión de ´Dr. House´, digna de prepararse.


La actriz de 21 años se unirá al presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas Tom Sherak el 24 de enero para anunciar los candidatos a 10 de las 24 categorías en una conferencia de prensa matutina.

Lawrence fue postulada al Oscar el año pasado por Invierno profundo. La actriz protagoniza la anticipada adaptación de Los juegos del hambre, cuyo estreno está previsto para   ...

 


Los creadores, pensando en el final de la serie, ya han puesto manos a la obra para ofrecer uno especial y digno a tantos seguidores, quienes le dieron el éxito durante tanto tiempo.


Si el hospital Princenton Plainsboro cierra sus puertas, dejará una vacante difícil de llenar en la televisión, aunque no descartan la posibilidad de que siga en otra cadena televisora.


Aun no   ...

     
Muere el productor de ´Dancing With the Stars´.
 
Paulina Rubio, otra que no se salva de los cuernos.


Hopkins murió el sábado en Gran Bretaña al sucumbir a un cáncer tras una lucha de ocho meses, dijo Sony Music en un comunicado emitido el lunes.

A lo largo de 20 años, Hopkins produjo Fame Academy y Fear Factor en Gran Bretaña y trabajó en la primera serie de realidad simulada Big Brother antes de crear y producir la popular competencia de baile Strictly Come Dancing para la BBC.

Entonces   ...

 


Según la revista QMD, Colate asistió solo a la boda de José María Aznar Jr. debido a que su esposa Paulina Rubio se encuentra únicamente enfocada a promocionar su nuevo disco Brava.

En la portada de esta publicación se dio a conocer la noticia de la supuesta infidelidad de Colate, pero ya son varios los periodistas que afirman lo contrario, parece que sólo se trata de de una amiga de la   ...

     
Muere Espinoza Paz en Twitter.
 
Gloria Estefan hace historia en Billboard.


Pero sólo se trababa de un rumor, pues lo que en realidad sucedió fue que los twitteros hicieron de Espinoza Paz y su supuesto fallecimiento un nuevo tema para hacer bromas.

Algunos de los chistes más destacados son: "confirman muerte de Espinoza Paz. Se resbaló con una tortilla de las que su abue hace en el rancho", "se cayó de un burro", "al parecer lo navajearon unos cholos por hacerle   ...

 


En los 25 años de historia de la lista de Hot Latin Songs de Billboard esta es la primera vez que una mujer latina logra estrenar un tema y situarlo directamente en el puesto número uno.

Hasta ahora, y según detalla la revista, sólo lo habían logrado Ricky Martin, Juanes, Maná (dos veces), Juan Gabriel, Enrique Iglesias (en dos ocasiones), Marco Antonio Solís, Los Temerarios   ...

Debutará Derbez el 12 de enero en la TV estadounidense. 04/01/12
Quiere Harry Potter el Oscar. 04/01/12
Busca Ke$ha resucitar al rock. 04/01/12
Luismi ¿con nueva novia? 02/01/12
´Actividad Paranormal´ va por su cuarta película. 02/01/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se recupera de la "madrina" legal de este lunes, propinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar marcha atrás su deforme Reforma Electoral y regresarle el 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos   ...

Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.