IMSS Veracruz Sur atiende una población superior a los 750 mil derechohabientes.

• Diario otorga 11 mil 246 consultas de medicina familiar, especialidades y urgencias.
A+   A-
De la redacción.
En el cierre preliminar de 2011, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Veracruz Sur reporta una atención diaria de 11 mil 246 consultas a la población derechohabiente, como en medicina familiar, especialidades, dental y urgencias en las 58 Unidades de Medicina Familiar, un Hospital General Regional , cuatro Hospitales Generales de Zona y cuatro de Subzona.

Día con día médicos, enfermeras y demás personal de atención al derechohabiente pone lo mejor de sí para dar una atención de calidad y calidez, tal y como son las indicaciones del director general, Daniel Karam.

Cada 24 horas se otorgan mil 607 consultas de especialidad y se atienden mil 546 urgencias, así como 7 mil 521 atenciones con médicos familiares. En los consultorios dentales son atendidos 572 personas. En el rubro de atención de urgencias a noviembre de 2011 suman 517 mil 939 de las cuales 16 mil 331 requirió emisión de incapacidad amparando 28 mil 689 días.

En los nueve Hospitales existentes a lo largo de la Delegación Veracruz Sur , hay 132 egresos diarios ya sea por enfermedad, intervención quirúrgica o estudios, que suman 561 días paciente. El IMSS reporta también 96 cirugías diarias de todas las especialidades y mil 203 sesiones de medicina física y rehabilitación.

Otra área que tiene mayor demanda es la del Laboratorio de análisis clínicos; en promedio se realizan 12 mil 990 que desde exámenes de sangre, orina, excremento, exudados, basiloscopia, por mencionar los más frecuentes.

En Veracruz Sur, se realizan diariamente 1 mil 336 estudios de radiodiagnóstico, 492 ecosonografía, 64 tomografías axial computada, 241 sesiones de inhaloterapias, 77 sesiones de hemodiálisis, 16 de electromiografía, 15 endoscopias, 150 electrocardiogramas y 4 electroencefalogramas que permiten dar un diagnóstico certero de los padecimientos y por lo tanto dar el tratamiento médico necesario.

El reto que tiene la Delegación Veracruz Sur este año es continuar en la mejora de la atención y trato al derechohabiente, así como continuar con la capacitación al personal. La delegación IMSS atiende a más de 750 mil asegurados en el régimen ordinario.

21/01/12 Nota 94379 

En un día típico, el IMSS Veracruz sur, otorga más de 10 mil consultas.
Orienta el IMSS sobre el uso del servicio de urgencias.
El próximo 21 de noviembre el IMSS laborará en servicios de urgencias.
Trabaja normalmente el servicio de urgencias.
Urgencias del IMSS atiende seis mil consultas mensuales.
Celebró la delegación del IMSS Veracruz sur el día del estomatólogo.
Cambios en la Delegación Regional Veracruz Sur del IMSS.
Sí labora el IMSS el viernes 17 en forma normal.
Nacen diariamente en IMSS Veracruz sur 27 bebés.
El IMSS me salvo la vida: Jorge Luis.


Arriba             
Trabajo coordinado para el desarrollo económico regional y nacional: Sedecop.
 
Trabajamos por una sociedad mejor: Javier Duarte.

México, D. F.- El trabajo coordinado entre los gobiernos estatales con la federación es de vital importancia para impulsar el desarrollo económico de cada región y del país, aseveró el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, al asistir a la renovación del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A. C. (Amsde).

Ante   ...

 


Por: GGM.
Medellín, Ver.- En Veracruz, cada vez que inauguramos infraestructura educativa contribuimos a formar una sociedad mejor, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar las obras de construcción en la escuela secundaria Justo Sierra e inaugurar el aula de medios de la escuela primaria Miguel Hidalgo como parte del programa Un día, una obra Adelante, que inició el pasado 15   ...

     
Unidad nacional por encima de cualquier interés: Javier Duarte.
 
En distrito de Orizaba no existe desestabilización social: Romeo.


Por: GGM.
México, D. F.- El único camino viable para el desarrollo de México es avanzar unidos, sentando bases firmes para la prosperidad, porque el compromiso de dar mejores opciones de vida a nuestra gente es superior a cualquier enfrentamiento, división o personalismo, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa a personal de la Promoción XXX de la Maestría en Seguridad Nacional del Centro   ...

 

ORIZABA, VER.- En los diferentes municipios serranos como urbanos y las ciudades hasta el momento la situación social esta en paz y tranquila al no existir desestabilización social, los grupos sociales y partidos políticos hacen lo propio en sus lugares de origen pero sin pasar a mayores.

Asegurando Romeo Estrada Ríos delegado regional de las oficinas de política regional de la sub secretaria   ...

     
Nacen diariamente en IMSS Veracruz sur 27 bebés.
 
Caleidoscopio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reporta el nacimiento diario promedio de 27 bebés en la Delegación Veracruz Sur, los cuales son atendidos en los Hospitales ubicados en el territorio de circunscripción; también invita a las mujeres gestantes a no dejar de acudir a sus citas programadas y estar pendiente de los signos de alarma.

El jefe de Prestaciones Médicas, Sergio Gerardo   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

Apoya oportunidades a 6.5 millones de familias en pobreza. 20/01/12
El Carnaval de Veracruz 2012, una fiesta para los veracruzanos: Javier Duarte. 19/01/12
Recategoriza SSN sismo en el sur a 4.9 grados: SPC. 19/01/12
Presentan autoridades nueva Ley de Migración Mexicana. 19/01/12
Continúan operativos de rutina en penales: Buganza. 19/01/12

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.