Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.

Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.
A+   A-
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , José Sulaimán, declaró que si el campeón de peso medio Julio César Chávez Jr. ´quiere dejar el título mundial, que se vaya, pero al CMB se le respeta´.

El dirigente acudió este miércoles a conferencia de prensa donde la mexiquense Ana María Torres anunció su combate contra la estadounidense Mary Ortega por el cinturón supermosca CMB el 31 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur .

´El promotor Bob Arum se mete en zapatos muy grandes si anuncia a Chávez jr contra otro rival, porque debe enfrentar al argentino Sergio Maravilla Martínez como lo ordena el Consejo Mundial´, afirmó.

El dirigente tamaulipeco recordó que el ganador del combate entre el hijo de Julio César Chávez y Marco Antonio ´Veneno´ Rubio del pasado 4 de febrero en San Antonio, Texas, debería enfrentar a Sergio Martínez.

´Julito debe enfrentar a Maravilla Martínez y si quiere irse del CMB, que se vaya, yo siempre lo he apoyado y le dimos la oportunidad de ganar el cinturón mundial porque lo estimo como a su padre´, comentó en entrevista.

En relación a la demanda al Consejo Mundial de Boxeo interpuesta por el equipo de Marco Antonio Rubio , por no haberse sometido Chávez Jr. a exámenes antidopaje después del combate titular en el Alamodome de San Antonio, Texas, mencionó que ganará ese juicio.

´El promotor Osvaldo Kuchle fue a buscar al abogado de Nueva York (Richard Dolan) que nos ganó injustamente una demanda millonaria con Graziano Rochiggiani, nos hizo mucho daño y eso no tiene nombre´, apuntó.

El dirigente agregó que esa demanda realizada por Kuchle, ´es un hecho incalificable, pero vamos a ganar la demanda porque ni Chávez ni Rubio se hicieron exámenes de antidoping porque no hubo laboratorio en el Alamodome´.

Destacó que la realización de pruebas de orina corresponden a la Comisión de boxeo local, en este caso a la de Texas y debido a su autonomía el Consejo Mundial de Boxeo no puede exigir, ´y menos en Estados Unidos que tiene sus propias leyes y la autonomía de sus comisiones de box´.

Comentó que ni Chávez Carrasco ni Rubio reportaron sus prepesajes de 30 y siete días antes como lo recomienda el CMB, por lo que el error es de los equipos de trabajo de ambos boxeadores.

´A Marco Antonio Rubio se le dio la oportunidad de disputar el campeonato después de ganar la eliminatoria en Canadá a David Cremieux y ofreció una pelea digna a Chávez, de las mejores del año, que la están manchando con sus actitudes´, apuntó.

Sulaimán finalizó ´esa demanda la vamos a ganar en la Corte Internacional del Deporte porque tenemos la razón, nadie cumplió con prepesajes ni con exámenes antidopaje y respetamos la autonomía de la Comisión de Boxeo de Texas´.

22/02/12 Nota 95033 

Premia CMB a Saúl Álvarez.
CMB ofrece el cinturón de diamante.
Chávez Jr. se disfrazó de ‘Canelo’.
¡MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO!
Hatton podría ser rival del Canelo.
El Canelo aspirante número uno.
Sulaimán apoya el Pacquiao-Márquez.
Operan con éxito a Antonio Margarito.
Arath de la Torre regresa a ´La parodia del Mundial´.
Maya Karuna acepta el reto del ´2CMB´.


Arriba             
México amarra otra plaza a JO.
 
Castillo se queda corto.


A pesar de que las mexicanas se quedaron en el octavo lugar, los lugares se recorrieron luego que las representaciones de China, Australia, Gran Bretaña y Alemania ya habían logrado su boleto a la justa olímpica de julio venidero. Paola Espinosa y Alejandra Orozco sumaron 305.34 unidades.

El binomio mexicano Espinosa, multimedallista mundial, y la tapatía Orozco, de 14 años de edad, dieron   ...

 


En las acciones de este miércoles, Castillo Huerta sumó 433.55 puntos para quedarse a un sitio de acceder a la final, en donde sólo los 12 mejores de la especialidad buscarán subir al podio y algunos su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El primer lugar de la semifinal fue para el chino Chong He con 523.60 puntos, seguido de su compatriota Kai Qin, con 499.45, así como del ruso   ...

     
Lugo, a la espera del paso firme.
 
CSKA deja ´helado´ al Real Madrid.


Sin embargo, Gerardo Lugo es claro y asegura que la buena racha que tiene al Morelia con un solo juego perdido en el torneo y tres victorias al hilo, deberá servir como motivación para que el equipo continúe por la misma línea.

"Es el camino que tenemos que seguir si queremos aspirar a un título o a grandes cosas, no podemos bajar de ahí y seguir trabajando que es la base de todo esto, sabemos   ...

 


El equipo español no hizo grandes alardes y superó durante casi todo el partido el temor al frío y al césped artificial del Estadio Olímpico Luzhnikí. Además, es la primera vez que Real Madrid cede puntos esta temporada en la Champions.

Fue un partido a la italiana, con el "General Invierno" en retirada, ya que las temperaturas no descendieron de los 4 grados bajo cero, y un campo lleno   ...

     
Nápoles se aprovecha del Chelsea.
 
Satisfechos con Herrera.


En el San Paolo el Nápoles allanó su pase a cuartos, tras remontar un 0-1 y firmar una contundente victoria ante los ´blues´ de Villas-Boas, que pese a no poder contar con su capitán, John Terry, recuperaba al delantero marfileño Didier Drogba, después de sus compromisos en la Copa de África, y dejó en el banquillo a Fernando Torres.

El inicio del encuentro estuvo dominado por un Nápoles,   ...

 


"Hasta el momento te puedo decir que estamos muy satisfechos con su trabajo y lo más importante es que los jugadores están convencidos de la propuesta de Miguel Herrera".

A su vez, el directivo americanista descartó que las recientes lesiones en el campamento de Coapa se deban a la pretemporada realizada en Estados Unidos y anticipó que podrían trabajar nuevamente con Athleets Performance   ...

Carolina Mendoza califica a Londres 2012. 21/02/12
Colombia revela convocados 21/02/12
Buenas, malas e inevitables. 20/02/12
´Guardado Quédate´ 20/02/12
Acepta que nadie cree en ellos. 20/02/12

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.