Acéfala oficina del Registro Civil en Ixhuatlancillo.

Acéfala oficina del Registro Civil en Ixhuatlancillo.
A+   A-
POR, RAFAEL HERNANDEZ R.
IXHUATLANCILLO, VER.- Mabel Valdés Barojas quien fungía como titular del registro civil y hasta el momento no ha designado el director estatal de registros civiles en la entidad Rafael Valverde Elías , por lo que continúa acéfala la oficina y sin atención al público.

El presidente del PRI Leonardo de la Cruz Flores, dijo que es lamentable que mis paisanos cayeron en el juego ante esta persona que sus jefes creyeron en su capacidad, que esta persona sea corrupta y engaño a la gente indígena de este municipio a la vez la ofendió, escuchándose en múltiples ocasiones que abusaba del poder.

Aclaro como mensaje al director estatal de registros civiles es que "la gente pide lo que le corresponde y si venimos atender al pueblo, tenía que venir servir y no provocar a la gente, ellos entienden a pesar de ser indígena y esto ya estaba hasta consecuencias en contra del alcalde de no solicitar su despido".

Antes de convivir con cientos de amigos que llegaron a desearle más años en su vida y en este día de su cumpleaños, señalo que ahí, está el ejemplo de su pueblo y como ex presidente municipal, la gente la aprecia y ahí está, que lo visitaron, le festejaron en su domicilio su cumpleaños, acompañado del Licenciado Pablo Morales Falcón jefe de nomina del congreso del estado.

Por su parte, la gente del pueblo, acuso que con esto queda que si existe también, una fuerte corrupción el esta dependencia, ya que la ex funcionaria señalo que traía ordenes que todos los servicios se tenían que cobrar y cuando la gente brava se concentro en palacio municipal, quería un espacio para poderse "pelar "del lugar.

28/02/12 Nota 95146 

A golpes sacan a encargada del Registro Civil.
Continúa campaña de matrimonios colectivos gratuitos, en Ixtac.
Pretende el Registro Civil de Nogales superar los 50 matrimonios colectivos a realizarse el próximo 14 de febrero.
Siguen sin llegar apoyos al pueblo olvidado de Aquila.
Listas oficialías del RC para tramitar al instante actas de nacimiento no importando de qué ciudad sean.
"No tengo nada que ver en presunto fraude en a campesinos": Alma Rosa Hernández.
Pide Segob a funcionarios conducirse con honestidad.
Realizan ceremonia de entrega de actas de nacimiento a adultos mayores por parte del registro civil de Nogales.
Ingresa Registro Civil más de $324 mil en el primer semestre.
Ofrece Registro Civil de Mendoza la posibilidad de tramitar la clave CURP a ciudadanos de varios municipios de esta región.


Arriba             
Gestionará Veracruz ante la federación fluidez de recursos para tecnológicos: Segob.
 
Reconoce el presidente Felipe Calderón logros de Veracruz en materia de seguridad.


Por: GGM.
Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado gestionará ante la federación mayor fluidez de recursos a fin de que la partida destinada a la educación tecnológica en la entidad sea ampliada, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al convivir con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

El gobierno de Javier Duarte   ...

 


Por: GGM.
Xicotepec, Pue.- Un aplauso para nuestro visitante distinguido, pidió el presidente Felipe Calderón Hinojosa al saludar y agradecer la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el evento de supervisión del tramo carretero Nuevo Necaxa-Ávila Camacho de la autopista México-Tuxpan, y en donde públicamente reconoció el trabajo que en materia de seguridad ha realizado el Gobierno   ...

     
Ixtac se unió a la campaña nacional "Limpiemos nuestro México".
 
Acusan al alcalde de Río Blanco de hacer proselitismo para su partido.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián participará se sumó a las actividades realizadas como parte de la campaña Nacional "Limpiemos Nuestro México", que busca promover el trabajo en equipo, la educación y la consciencia ambiental sobre el problema de la basura, así como la necesidad de reciclar, lo cual se efectuó el pasado domingo 26 en todo   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Habitantes de la congregación Vicente Guerrero manifestaron su malestar en contra de las acciones proselitistas que está efectuando el presidente municipal de Río Blanco Miguel Martínez Martínez, al revestir de los colores del partido en el poder en cada obra que realiza.

"No sólo estamos hablando de acciones proselitistas sino que además haremos llegar un escrito al diputado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Humilla al pueblo secretario de Salud.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La vida sería imposible si todo se recordase.
El secreto está en saber elegir lo que se debe olvidar.
Roger Martin Du Gard. Escritor francés y Premio Nobel de Literatura.

Sentado cómodamente en su sillón de piel negro, la ira, el coraje y sentimientos de venganza lo llenan de mal sanos pensamientos. Su hambre de desquite lo hace perder la cordura   ...

 

Cantinflas, los Polivoces y Eugenio Derbez han sido rebasados en su capacidad histriónica por unos actores políticos y sociales de Veracruz.

Lea usted.
‘’En este taxi… yo sí leo’’, que manifiesta la gran capacidad de estadista de Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación, y quien así rebasara al escritor Carlos Fuentes Macías cuando dijera que ‘’ama los embotellamientos’’ de la ciudad   ...

Pipo y Julen van contra Yunes Márquez. 27/02/12
34 Colonias se quedarán sin agua este martes. 27/02/12
A golpes sacan a encargada del Registro Civil. 25/02/12
Continúan abusos en la primaria Orizaba. 25/02/12
Falta de comunicación entre legisladora y SSA. 25/02/12

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.