No nos asusta la cima: Ricardo Peláez .

No nos asusta la cima: Ricardo Peláez .
A+   A-
El primer sitio de la tabla general es algo que por el momento no le interesa a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, pues consideró que están enfocados a objetivos más próximos.

"No queremos pensar con cosas que estén más allá del domingo que es Jaguares, no (pensamos en el superliderato), nos interesa más ir con el paso a paso. No pensar tan lejos, siempre hay cosas que mejorar" , dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el dirigente mostró su satisfacción porque la lista de lesionados se redujo.

"Ya recuperamos a (Juan Carlos) Valenzuela y a Rosinei (Adolfo), estamos contentos, estamos trabajando y no hablamos de otra cosa más que del partido con Jaguares para seguir, si Dios quiere, con la buena marcha" , comentó.

Manifestó que como siempre la meta es "hacer un buen partido, que Miguel (Herrera) tenga todas las piezas disponibles. El único caso es el de (Oscar) ´Kevin´ Rojas, que quizá seguirá una semana más (fuera de actividad" .

Finalmente, reiteró que el compromiso es llevar al equipo al lugar que merece y que existe una gran unión en todos los niveles para lograrlo.

"Estamos contentos, muy ilusionados, comprometidos como lo dijimos desde el principio, con hacer una buena campaña, ocupándonos de todos los aspectos y trabajando con un muy buen ambiente" , concluyó.

28/02/12 Nota 95163 

Afectados los caminos que conducen a las escuelas por las lluvias.


Arriba             
Los naturalizados del Tri en la historia.
 
Fuera de la convocatoria.


La "Chilindrina" podría convertirse en el octavo jugador pampero que viste la casaca nacional; el primero fue Antonio Battaglia que el 23 de marzo de 1952 ante Paraguay, encaró su primer compromiso; también formaron parte del Tri Alfredo Acosta, Carlos Lara, Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Vicente Matías Vuoso y Lucas Ayala.

El futbolista argentino con más partidos con los verdes   ...

 


Con este nuevo triunfo, el Braga se mantiene como tercero general y al acecho del liderato, ya que llegó a 46 unidades, tres menos que el puntero. El Guimaraes por su parte, se quedó con 29 puntos y en la sexta posición.

El partido que cerró la vigésima jornada de la Liga de Portugal, se disputó en el estadio Municipal de Braga, donde los "arsenalistas" siguen confirmando su buen momento   ...

     
Tri femenil, rumbo a Japón 2012.
 
Tri de sala, con 20 años de atraso .


Ambas jugadoras del Tri femenil representaron al país durante la máxima fiesta del balompié en la categoría juvenil en Alemania 2010 y a partir del jueves próximo buscarán el boleto para la competencia de Japón 2012.

Jiménez indicó que las seis jugadoras que ya compitieron en Alemania asumirán la responsabilidad de apoyar al resto del grupo en el Premundial de Panamá."La base de la Sub-20   ...

 


Raya, quien en su trayectoria profesional jugó para equipos como Tampico-Madero, Pumas de la UNAM, Querétaro, Toros Neza y Deportivo Marte, comentó que este atraso es debido en parte a que quienes practican esta modalidad del balompié no pueden vivir de él.

En entrevista, dijo que casi la totalidad de los jugadores de esta especialidad tienen otra profesión u ocupación, "no les puedo reprochar   ...

     
Beckham quiere ir a JO.
 
Morelia le quita el invicto a Cruz Azul.


"Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello" , declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto   ...

 


En otro encuentro, los Pumas dejaron ir una ventaja inicial y empataron 1-1 con el débil Querétaro, que venía de sufrir tres derrotas en fila.Rojas anotó a los 35 minutos tras recibir un pase largo de Christian Valdez, además de aprovechar la mala salida del portero Jesús Corona.

Sabah sentenció la victoria a los 82.Fue el sexto gol de la temporada para Sabah, quien fue convocado a la selección   ...

Pumas sigue sin ganar. 26/02/12
CR7 da tres puntos de oro a Real Madrid. 26/02/12
El Liverpool es campeón. 26/02/12
En Chivas, ahora manda Cruyff. 26/02/12
´Chicharito´ anota en pase del ManU. 23/02/12

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.