Silvia Pinal vive momento inolvidable .

Silvia Pinal vive momento inolvidable .
A+   A-
La actriz mexicana Silvia Pinal quedó profundamente conmovida con el homenaje y la serenata que el elenco del musical "¡Si nos dejan!" le rindió, mientras que a través de cinco pantallas se proyectaron imágenes de varias de las películas en las que ha participado.

"¡Qué serenata, caray!. Me habían llevado, pero hace tiempo y nunca había oído una cosa más bella, muchas gracias. La canción, las voces, México, las haciendas, nuestra historia de los ranchos, de la vida nuestra, los que hemos nacido o hemos pasado por ahí y la música, que es hermosa", dijo.

Y agregó: "Los felicito, estoy muy emocionada, no sé qué decirles, les digo gracias desde el fondo de mi corazón, me han hecho vivir un momento inolvidable. Este homenaje es una cosa que no olvidaré jamás, muchas gracias a todos", expresó Pinal a punto del llanto.

Al finalizar la función del jueves, en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex , el reparto de la obra, conformado por 30 artistas en escena, interpretó para la diva mexicana los temas " Motivos", "Tu enamorado" y "Sabes una cosa".

"Es un placer ver actuar en el escenario a Silvia Pinal. Una persona de tu talento se da muy pocas veces en la historia. Cada vez que te veía en el escenario, me enamoraba más del teatro al ver esa chispa, alegría de vivir y ese amor a la profesión que nos has enseñado a todos, lo cual no tiene precio. Nada más por eso, te viviré eternamente agradecido", destacó el productor Morris Gilbert. González Compeán, otro de los productores de "íSi nos dejan!", quien resaltó que el trabajo, la tenacidad y fortaleza de Pinal motivan a seguir creyendo que hacer teatro musical de alta calidad en México, vale la pena.

"Que siga el éxito y si Dios me da vida, vendré otra vez", prometió Pinal. Más tarde, en charla con la prensa, la artista comentó que tiene interés en hacer una comedia musical, pero debe esperar a que se traduzca y se adapte la historia al teatro.

Y comentó que casi lloraba durante el tributo que se le rindió: "Nunca he llorado de alegría, pero estuve a punto de hacerlo. La serenata fue verdaderamente impresionante, preciosa, las voces, las canciones, me emocioné muchísimo".

Silvia Pinal afirmó que ha pensando en dejar su puesto como dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pero no se atrevería, por lo menos hasta que termine los asuntos pendientes.

"Lo he pensado, pero sería indebido de mi parte dejar las cosas a la mitad. Por lo menos quiero terminar las que me propuse hacer", sostuvo. a los comentarios que Enrique Guzmán ha hecho en contra de su hija Sylvia Pasquel, quien no ha asistido a los ensayos de la obra "Hay buen rock esta noche", dijo que no los ha leído, no lo hará y tampoco opinará al respecto.

16/03/12 Nota 95523 

Cambia de ánimo Silvia Pinal.
Provoca Silvia Pinal riña con la prensa.
Serán Silvia Pinal y Adriana Roel Adorables enemigas.
A Pinal le indigna que le pregunten si Michel es lesbiana.
´La Guzmán´ y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez.
Silvia Pinal se recupera de operación.
Alejandra no conoce negocios de sus contratantes: Silvia Pinal.
Luismi es mi nieto favorito: Silvia Pinal.
Silvia Pinal es atendida de urgencia.
Higuaín vive un ´gran momento´.


Arriba             
A México le falta tercera dimensión.
 
Amanda y Verdaguer aclaran incidente con Pimpinela.


Ahí el creador de Hasta los huesos y la gente de Kaxan, la compañía productora, confirmaron que eso era el futuro.

"Ya las películas deben ser así, es una ventana más para que funcionen, lo veo como un recurso más para contar una historia

"Gente que sabe de esto ha recomendado que desde el animatic (dibujos que simulan la película completa) se haga así, para darnos una idea   ...

 


En un comunicado, la pareja de cantantes explica que los empresarios George Castro y Carlos Mauricio Castro que los contrataron para el show en el Teatro Ritz de Nueva Jersey incumplieron con varias de las condiciones.

Afirman que el acuerdo indicaba que ellos cerrarían el show y no Pimpinela, además cada artista tendría una hora de participación en el concierto, algo que, dicen, no respetaron   ...

     
El Guardaespaldas regresará a cines.
 
Gaga no volverá a hablar con la prensa.


El filme se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19.30 hora local el próximo 28 de marzo, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

El evento tendrá por título "The 20th Anniversary of The Bodyguard" y estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá   ...

 


Al menos eso es lo que indica el portal nme.com.

Gaga fue entrevistada recientemente por Oprah Winfrey y aunque se transmitirá en la televisión de Estados Unidos hasta el 18 de marzo, ya se difundieron algunos fragmentos de la plática.

Por ello se sabe que Gaga no tiene intenciones de volver a hablar con los medios de comunicación, pues considera que ya no tiene nada más qué decir.

"Aparte   ...

     
Luna confirma cinta sobre activista César Chávez.
 
Lohan niega haber golpeado a reportero con su coche.


Sin abundar en detalles, ya que prefiere presentar al equipo completo, informó que el actor Michael Peña será su protagonista.

"Ya estamos cerca de anunciar oficialmente el proyecto", indicó Luna.

El aviso se dio en el marco de la conferencia de prensa en la que anunció la puesta en escena "La Comedia Infernal".

Dicha obra es una ópera protagonizada por John Malkovich, que   ...

 


Lohan habló directamente a sus tres millones de seguidores en Twitter para responder ante su más reciente problema relacionado con un auto.

"Es una mentira total. He estado en mi servicio comunitario", escribió en su cuenta oficial la estrella de "Mean Girls" y actual conductora de "Saturday Night Live". "Esas acusaciones falsas son absurdas".

De acuerdo con la policía el Porsche   ...

Hija de Whitney, ¿planea casarse? 14/03/12
Ferrell bromea en español por cinta con Gael y Diego. 14/03/12
Springsteen y Juanes darán tributo a Woody Guthrie 14/03/12
Tatiana regresa al trono. 14/03/12
Polémico sin querer queriendo. 11/03/12

Arriba             

Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

El organismo detalló que el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país.

Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional   ...

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Se burlan de la policía en Orizaba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, lograron vaciar un cajero automático ubicado en plena avenida de oriente 6 y sur 55 la madrugada de este domingo, mientras que la policía municipal nada pudo hacer para detener a los ladrones que huyeron de manera impune.

Pese a la espectacular movilización que se realizó minutos después del robo (suscitado   ...

IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.