Exhibirán cinta mexicana Paraísos Artificiales en NY.

Exhibirán cinta mexicana Paraísos Artificiales en NY.
A+   A-
La promotora de cine latinoamericano en Nueva York, Cinema Tropical, anunció hoy que la película mexicana "Paraíso artificiales" se exhibirá de manera comercial del 30 de marzo al 5 de abril en el cine reRun Gastropub del condado de Brooklyn, en esta ciudad.

Dirigida por Yulene Olaizola, quien contestará preguntas del público durante la noche de estreno, el filme es un drama que narra la improbable amistad entre una joven adicta a la heroína y un hombre maduro que fuma marihuana de manera cotidiana.

Realizada con recursos del cine documental y de ficción, "Paraíso artificiales" está ambientada en las playas del estado de Veracruz, que sirve de escenario para la destacada cinematografía de la obra.

Premiada en el Festival de Cine de Rotterdam y ganadora del premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Tribeca, el trabajo de Olaizola toma como título la traducción de un libro del poeta francés Charles Baudelaire y su experiencia con el opio.

16/03/12 Nota 95525 

Marc Anthony ya superó a J.Lo.
Sony planea cinta de Steve Jobs.
El cine mexicano contemporáneo en NY.
Eva Longoria quiere ser María Félix.
Buried, una cinta obligatoria.
Cinta de Diego Luna es bien recibida en Sundance.
Bienvenido a ´2033´.


Arriba             
George Clooney, liberado tras su detención.
 
Silvia Pinal vive momento inolvidable .


Clooney, con buen aspecto y buen humor, hizo unas breves declaraciones tras ser liberado en las que no detalló si él y otros manifestantes detenidos tuvieron que pagar una fianza para ser liberados.

Preguntado sobre el trato recibido, el actor señaló: "Pueden imaginárselo, ¿han estado alguna vez en una celda con esta gente?", bromeó en referencia a algunos congresistas y otros activistas   ...

 


"¡Qué serenata, caray!. Me habían llevado, pero hace tiempo y nunca había oído una cosa más bella, muchas gracias. La canción, las voces, México, las haciendas, nuestra historia de los ranchos, de la vida nuestra, los que hemos nacido o hemos pasado por ahí y la música, que es hermosa", dijo.

Y agregó: "Los felicito, estoy muy emocionada, no sé qué decirles, les digo gracias desde el fondo   ...

     
A México le falta tercera dimensión.
 
Amanda y Verdaguer aclaran incidente con Pimpinela.


Ahí el creador de Hasta los huesos y la gente de Kaxan, la compañía productora, confirmaron que eso era el futuro.

"Ya las películas deben ser así, es una ventana más para que funcionen, lo veo como un recurso más para contar una historia

"Gente que sabe de esto ha recomendado que desde el animatic (dibujos que simulan la película completa) se haga así, para darnos una idea   ...

 


En un comunicado, la pareja de cantantes explica que los empresarios George Castro y Carlos Mauricio Castro que los contrataron para el show en el Teatro Ritz de Nueva Jersey incumplieron con varias de las condiciones.

Afirman que el acuerdo indicaba que ellos cerrarían el show y no Pimpinela, además cada artista tendría una hora de participación en el concierto, algo que, dicen, no respetaron   ...

     
El Guardaespaldas regresará a cines.
 
Gaga no volverá a hablar con la prensa.


El filme se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19.30 hora local el próximo 28 de marzo, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

El evento tendrá por título "The 20th Anniversary of The Bodyguard" y estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá   ...

 


Al menos eso es lo que indica el portal nme.com.

Gaga fue entrevistada recientemente por Oprah Winfrey y aunque se transmitirá en la televisión de Estados Unidos hasta el 18 de marzo, ya se difundieron algunos fragmentos de la plática.

Por ello se sabe que Gaga no tiene intenciones de volver a hablar con los medios de comunicación, pues considera que ya no tiene nada más qué decir.

"Aparte   ...

Luna confirma cinta sobre activista César Chávez. 15/03/12
Lohan niega haber golpeado a reportero con su coche. 14/03/12
Hija de Whitney, ¿planea casarse? 14/03/12
Ferrell bromea en español por cinta con Gael y Diego. 14/03/12
Springsteen y Juanes darán tributo a Woody Guthrie 14/03/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se recupera de la "madrina" legal de este lunes, propinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar marcha atrás su deforme Reforma Electoral y regresarle el 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos   ...

Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.