Celine Dion se recupera de mal en cuerdas vocales.

Celine Dion se recupera de mal en cuerdas vocales.
A+   A-
Celine Dion dijo que está recuperándose de una enfermedad viral que le causó inflamación en las cuerdas vocales y que pronto planea regresar a los escenarios de Las Vegas.

La cantante dijo el lunes en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles.

Agregó que se espera que esté completamente recuperada para mediados de abril. Por esas fechas planea comenzar a grabar las canciones de sus nuevos discos en francés e inglés.

Dion anunció el mes pasado que cancelaría sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas hasta el 9 de junio por la enfermedad que padecía.

La intérprete de himnos románticos como "My Heart Will Go On" e "It´s All Coming Back to Me Now" regresó al Caesars Palace hace un año con un contrato por tres años.

20/03/12 Nota 95559 

Celine Dion, el dolor no la deja
Cancela Celine Dion tres conciertos por tortícolis
Muere padre de Celine Dion.
Thalía aún no se recupera.
Sol Moreno se recupera de la vista
Quiere Céline Dion otro hijo por inseminación
Podrían operar a Alan Tacher de las cuerdas vocales.
Celine Dion gusta de ensayar bajo la lluvia.
Padece Juan Gabriel enfermedad en cuerdas vocales.
Britney, cansada de rumores.


Arriba             
Nueva cinta de Woody vuelve a cambiar de nombre
 
Manager niega bancarrota de Enrique Iglesias.


Hasta ahora la producción se había conocido como "Bop Decameron" durante su rodaje el verano pasado y, posteriormente, como "Nero Fiddled".

El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón   ...

 


En entrevista, Joe Bonilla, manager del intérprete de temas como "Escapar" y "Héroe", dijo que se sorprendió con la noticia de que el intérprete se encuentra en bancarrota debido a la construcción de su nueva casa.

"De verdad que no supimos de donde salió tal noticia, Enrique comentó que la siguiente nota que salga sobre él, será que vive debajo de un puente e incluso abrirá una línea de   ...

     
Hijo mostrará la vida de Sofía Vergara en YouTube.
 
Exhibirán cinta mexicana Paraísos Artificiales en NY.


Ahora el hijo de la superestrella colombiana compartirá sus videos con el público en una serie cómica documental "sin restricciones" a transmitirse por el canal de YouTube en español NuevOn bajo el título "Mi vida con Toty", informó el viernes la empresa de talentos Latin World Entertainment (LatinWE), que representa a la actriz de 39 años. "Me encanta esta oportunidad de trabajar con NuevOn   ...

 


Dirigida por Yulene Olaizola, quien contestará preguntas del público durante la noche de estreno, el filme es un drama que narra la improbable amistad entre una joven adicta a la heroína y un hombre maduro que fuma marihuana de manera cotidiana.

Realizada con recursos del cine documental y de ficción, "Paraíso artificiales" está ambientada en las playas del estado de Veracruz, que sirve   ...

     
George Clooney, liberado tras su detención.
 
Silvia Pinal vive momento inolvidable .


Clooney, con buen aspecto y buen humor, hizo unas breves declaraciones tras ser liberado en las que no detalló si él y otros manifestantes detenidos tuvieron que pagar una fianza para ser liberados.

Preguntado sobre el trato recibido, el actor señaló: "Pueden imaginárselo, ¿han estado alguna vez en una celda con esta gente?", bromeó en referencia a algunos congresistas y otros activistas   ...

 


"¡Qué serenata, caray!. Me habían llevado, pero hace tiempo y nunca había oído una cosa más bella, muchas gracias. La canción, las voces, México, las haciendas, nuestra historia de los ranchos, de la vida nuestra, los que hemos nacido o hemos pasado por ahí y la música, que es hermosa", dijo.

Y agregó: "Los felicito, estoy muy emocionada, no sé qué decirles, les digo gracias desde el fondo   ...

A México le falta tercera dimensión. 15/03/12
Amanda y Verdaguer aclaran incidente con Pimpinela. 15/03/12
El Guardaespaldas regresará a cines. 15/03/12
Gaga no volverá a hablar con la prensa. 15/03/12
Luna confirma cinta sobre activista César Chávez. 15/03/12

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21 iniciamos así y sucede que en la zona de Las Altas Montañas, son varios ex alcaldes los que buscan de nueva cuenta contender para las elecciones del 2021, por mencionar algunos en Zongolica por el PAN aún sin considerar la alianza PAN-PRD-PRI con la confianza de que cada quien irá solo en la contienda a Presidentes Municipales, y por el mismo   ...

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a las manifestaciones de familiares y amigos que se han realizado frente a la Fiscalía Regional el Estado en esta localidad y el edificio del Mando Único, además de las peticiones por escrito, las corporaciones estatales dependientes de la administración estatal no han dado resultados en la supuesta búsqueda que se realiza para localizar al paramédico,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Continúan los decesos por Coronavirus, sector salud llama a la prevención.
Festeja Juanys 25 años de trabajo y labor social.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.