Madonna no es una "controladora".

Madonna no es una "controladora".
A+   A-
Contrario a lo que se dice sobre ella, Madonna asegura que no es una "controladora", pues de hecho no puede trabajar sola.

"Sabes, odio usar mucho la palabra ‘control´ porque la gente la usa y relaciona conmigo, cuando se trata de mi vida creativa. Todo mundo dice ‘eres una freak y quieres estar en control", explicó la cantante en declaraciones que reproduce el sitio enterteinmentwise.com.

La "Reina del pop" dice que le gusta trabajar con otras personas, por eso no podría ser una "controladora".

"La cosa es que en todo lo que hago, incluso el componer temas, estoy colaborando siempre. Valoro las aportaciones de la gente y las quiero.

"No puedo trabajar por mi cuenta. No soy Prince o como muchos artistas que van y tocan cada instrumento y graban un track y no escuchan de la gente. Necesito escuchar lo que la gente piensa todo el tiempo", aseguró.

20/03/12 Nota 95560 

Se amplía colección de Madonna.
´Avatar´ causa depresión a fans.


Arriba             
Celine Dion se recupera de mal en cuerdas vocales.
 
Nueva cinta de Woody vuelve a cambiar de nombre


La cantante dijo el lunes en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles.

Agregó que se espera que esté completamente recuperada para mediados de abril. Por esas fechas planea comenzar a grabar las canciones de sus nuevos discos en francés e inglés.

Dion anunció el mes pasado que cancelaría sus   ...

 


Hasta ahora la producción se había conocido como "Bop Decameron" durante su rodaje el verano pasado y, posteriormente, como "Nero Fiddled".

El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón   ...

     
Manager niega bancarrota de Enrique Iglesias.
 
Hijo mostrará la vida de Sofía Vergara en YouTube.


En entrevista, Joe Bonilla, manager del intérprete de temas como "Escapar" y "Héroe", dijo que se sorprendió con la noticia de que el intérprete se encuentra en bancarrota debido a la construcción de su nueva casa.

"De verdad que no supimos de donde salió tal noticia, Enrique comentó que la siguiente nota que salga sobre él, será que vive debajo de un puente e incluso abrirá una línea de   ...

 


Ahora el hijo de la superestrella colombiana compartirá sus videos con el público en una serie cómica documental "sin restricciones" a transmitirse por el canal de YouTube en español NuevOn bajo el título "Mi vida con Toty", informó el viernes la empresa de talentos Latin World Entertainment (LatinWE), que representa a la actriz de 39 años. "Me encanta esta oportunidad de trabajar con NuevOn   ...

     
Exhibirán cinta mexicana Paraísos Artificiales en NY.
 
George Clooney, liberado tras su detención.


Dirigida por Yulene Olaizola, quien contestará preguntas del público durante la noche de estreno, el filme es un drama que narra la improbable amistad entre una joven adicta a la heroína y un hombre maduro que fuma marihuana de manera cotidiana.

Realizada con recursos del cine documental y de ficción, "Paraíso artificiales" está ambientada en las playas del estado de Veracruz, que sirve   ...

 


Clooney, con buen aspecto y buen humor, hizo unas breves declaraciones tras ser liberado en las que no detalló si él y otros manifestantes detenidos tuvieron que pagar una fianza para ser liberados.

Preguntado sobre el trato recibido, el actor señaló: "Pueden imaginárselo, ¿han estado alguna vez en una celda con esta gente?", bromeó en referencia a algunos congresistas y otros activistas   ...

Silvia Pinal vive momento inolvidable . 16/03/12
A México le falta tercera dimensión. 15/03/12
Amanda y Verdaguer aclaran incidente con Pimpinela. 15/03/12
El Guardaespaldas regresará a cines. 15/03/12
Gaga no volverá a hablar con la prensa. 15/03/12

Arriba             

Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Vecinos de la Colonia Libertad Agrarista, dieron a conocer su preocupación debido a que, en días recientes, un reducido grupo de personas, que radican en ese mismo lugar, se han dado a la tarea de mal informar respecto a que pueden ser desalojados, ante la falta de certeza jurídica de los predios que habitan desde el año 2000.

En charla sostenida   ...

Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Damos paso a información privilegiada. Una vez más el flamante equipo de Daniela Griego Ceballos, Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, da de qué hablar, ya que además del multicitado en diversas notas periodísticas, Manuel Guzmán Trujillo, quien encabeza la banda de delincuentes de cuello blanco que se hacen llamar funcionarios públicos,   ...

Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - El Ayuntamiento de La Perla, anunció que en esta época invernal serán distribuidos apoyos a las familias vulnerables de todas las comunidades de esta demarcación, los días de este último mes de año, estas instancias se darán a la tarea de cumplir con este objetivo.

Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de este lugar, comentó que hay una temporada   ...

Obligan a taxistas a aceptar calcomanía de la 4T.
El comercio establecido y Ayuntamiento acosan a ambulantes.
Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan.
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.