Galilea Montijo ya es mamá.

Galilea Montijo ya es mamá.
A+   A-
La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo confirmó este lunes que su bebé nació el pasado viernes 23 de marzo y que ambos se encuentran bien de salud.

Montijo, anunció en el programa televisivo Hoy que a su hijo le pondrán el nombre de Mateo, y comentó que el niño pesó al nacer dos kilos 600 gramos, "es largo, tienes los brazos y las piernas largas, largas" , señaló.

Agregó que desde el viernes en la noche comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que acudir al nosocomio, "a pesar de que fue cesárea, estoy adolorida, pero después de ver a mi bebé me siento feliz" .

Abundó que el bebé se parece mucho al papá, Fernando Reina, quien grabó el parto, además que fue él quien cortó el cordón umbilical.

26/03/12 Nota 95725 

Galilea Montijo, lista para ser mamá.
Festeja Galilea Montijo su Baby Shower en el programa ´Hoy´.
El embarazo le genera muchas dudas a Galilea Montijo.
Galilea disfruta su luna de miel.
Ocupará Adal Ramones el lugar de Galilea Montijo.
Galilea Montijo deja de ser ´la novia fugitiva´.
Galilea Montijo se ampara.
´Irresistibles´, ganadores de ´Pequeños Gigantes´.
Galilea da la cara.
´Mi mamá está bien´, afirma Lucero.


Arriba             
En ´Big Brother´ no había máscaras.
 
"Hacker de Hollywood" se declara culpable.


Azalia fue una de las habitantes que más se dejó sentir, tanto dentro de la casa más famosa de México en aquel entonces, como fuera de ella, un mundo diminuto giraba casi siempre en torno a ella.

Peleas con los que vivía, palabras subidas de tono, un conjunto de actitudes que representaron su personalidad en el día a día de Big Brother.

De carácter fuerte, Azalia se llevó en muchas   ...

 


Christopher Chaney se declaró este lunes culpable de nueve cargos en una Corte Federal de Los Ángeles y conoció que la audiencia para su sentencia se efectuara el 23 de julio.

Chaney, residente de La Florida, fue arrestado tras comprobarse que sustrajo accesos de correos de figuras como Christina Aguilera, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Al acusado de 35 años se le encontró culpable   ...

     
¿Cómo se ve Gaga sin maquillaje?
 
Critican a Madonna por hablar sobre consumo de drogas.


Aunque suele andar por los escenarios y en su vida habitual con maquillaje, vestidos polémicos y pelucas, la cantante compartió una fotografía en la que aparece sin maquillaje y con una flor en el cabello.

La intérprete de Bad Romance, que tiene 21 millones de seguidores en la red social, publicó la imagen con el texto "¡Tengan un bonito día!".

No es la primera ocasión que Gaga se   ...

 


Durante la presentación de DJ Avicii, Madonna preguntó a los miles de personas que habían acudido el sábado por la noche al festival que cuántos de ellos "habían visto a Molly", ante la algarabía de los presentes, que contestaron con un estruendoso griterío.

La cantante de Michigan se refería al MDMA, el activo químico que se utiliza para fabricar el éxtasis, una droga asociada con frecuencia   ...

     
Censuran desnudo de Jessica Simpson.
 
Rihanna se convierte en geisha.


La edición de abril de la publicación muestra a Jessica desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra alrededor de la barriga.


Una vocera de Safeway dijo al diario Arizona Daily Star que el gerente del negocio en East Tanque Verde Road, cerca de la autopista Catalina Highway, recibió "múltiples quejas" , por lo que decidió cubrir las partes de la foto que pudieran considerarse   ...

 


Además del disfraz, Rihanna se autonombró en esta red social ´La princesa China´, haciendo notar que incluso detrás de cámaras, la cantante sigue interpretando muy bien el papel de geisha, compartiendo varias imágenes con poses muy sensuales.

Rihanna se puso este disfraz para grabar una colaboración del nuevo video de la banda británica Coldplay, así que está demostrado que a pesar de los   ...

Tori Spelling espera a su cuarto hijo. 23/03/12
Aniston gasta 20 mil dólares en luces para su casa. 23/03/12
Los juegos del hambre: el fin de la inocencia. 23/03/12
Whitney murió por ahogamiento accidental. 22/03/12
Alexander Acha canta en tema para el Papa . 22/03/12

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.