Elvia Ruiz busca "Brincar" a la candidatura.

Elvia Ruiz busca “Brincar” a la candidatura.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- De manera sorpresiva, Elvia Ruiz Cesáreo , actual dirigente en la CNOP convocó a una rueda de prensa, para dar declaraciones relacionadas con la presunta renuncia de Juan Manuel Diez Francos a la candidatura por la diputación federal, sin embargo, no se presentó a dicha reunión dejando a su secretaria particular para decir a los comunicadores que habría sido llamada por el gobernador del estado.

Irma Cervantes Jiménez , secretaria particular de Elvia Ruiz, aseguró que el mandatario veracruzano tendría interés por "charlar" con la dirigente precisamente del tema relacionado con la "novela priista" que envuelve de preocupación a los priistas. "la licenciada iba a dar rueda de prensa pero el gobernador la mando a traer para platicar con ella y no pudo estar presente en la rueda de prensa".

A preguntas directas, si Elvia Ruiz pretende ser quien "brinque" a la candidatura por la diputación federal en el distrito XV, la ayudante prefirió no meterse en contradicciones; "no sabemos si ella pueda ser la que quede en lugar de Juan Manuel Diez , los priistas tienen la última palabra, esperemos que sea pronto porque se atrasa el proselitismo del PRI, y es que

la postura del señor no es la adecuada, pero respetamos ideas, sin embargo hay mucha inconformidad; sí nos preocupa, porque más que lo personal hay que tener presencia comunitaria, no hay que anteponer intereses personales, pero esperemos que todo se de en buena forma, para que los priistas tengamos respuesta".

La incertidumbre de la situación que prevalece al interior del PRI en el distrito XV hasta este lunes permanecía sin respuestas para la militancia, lo cierto es que si Diez Francos no quiere ser candidato, existen otros más que están "formando" para tomar las riendas de esta candidatura, porque a decir de los líderes del PRI esta contienda está más que ganada porque no existe contrincante fuerte para ganarle al tricolor, lo malo, dicen, es que podrían salir de "Guatemala" para ir a "Guatepeor".

03/04/12 Nota 95889 

Juan Manuel Díez no es idóneo para la diputación.
Seis precandidatos buscan la candidatura por el PRD.
Comités priistas de la sierra se pronuncian en favor de Tomás López.
Viejos priistas pretenden boicotear a Tomás López.
Quieren candidatura en la parte baja del distrito de Zongolica.
Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.
Olivares se pronuncia a favor de que el sector obrero lleve la candidatura a la diputación federal.
Caleidoscopio.
Mi hijo no es un monstruo, afirma Jenni Rivera.
Elvia Ruiz quiere ser Presidenta de la CEDH.


Arriba             
Panistas "Pesados" Contra Serralde.
 
Arrasa Tomás López en Tequila.

Córdoba, Ver.- Una muestra de que Víctor Serralde Martínez (o como se llame) puede abandonar definitivamente la candidatura del PAN a la diputación federal por el distrito de Huatusco, fue el descenso en las preferencias internas de su partido, que en un momento lo mostraron fuera de esta candidatura; pero esto aún no termina luego de que panistas "pesados" siguen pidiendo su cabeza.

De   ...

 

Tequila Ver.- El Partido Revolucionario Institucional retomó su poder de convocatoria en el municipio de Tequila, al presentar en campaña a su candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, Tomás López Landero quien fue recibido con todos los honores y ovacionado por las familias de esta localidad.

En este mitin el candidato fue recibido con el ancestral ritual de xochikoskatl, con   ...

     
Advierten enfrentamiento, FREDEPO VS Antorchistas.
 
Voto cañero única esperanza de Paco Cessa.

Córdoba, Ver.- Integrantes de FREDEPO se manifestaron frente a las instalaciones del palacio municipal, para pedir que sean las autoridades del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal quienes tomen cartas en los conflictos que vienen presuntamente provocando líderes de Antorcha Campesina, advierten que de no intervenir, se podría generar un enfrentamiento que cobraría vidas.

Ofelia Raigoza   ...

 

Córdoba, Ver.- Debido a que la campaña de Francisco Cessa Servín rumbo a las elecciones federales no levanta, el candidato a la diputación federal por su distrito tiene la vaga esperanza de que sea el voto de los productores cañeros el cual le favorezca para ganar en esta contienda, toda vez que ofreció la suplencia en la candidatura a la hija del líder cañero de la CNPR Ángel Gómez Tapia.

De   ...

     
Sólo es berrinche del emperador, no ha renunciado.
 
Tesorero de Tlilapan, desvía recursos federales.

ORIZABA, VER.- El capricho interpuesto por Juan Manuel Diez Franco de dejar la candidatura a la diputación federal, por estar en contra del nombramiento de algunos políticos que fungen como coordinadores del PRI en la zona centro, viene retrasando la campaña, lo cual ha causado incertidumbre entre la ciudadanía y sobre todo entre las bases priistas quienes rechazan la postura de este empresario quien   ...

 


POR; RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Tonalixco, única comunidad del municipio de Tlilapan y quien cuenta con cerca de seiscientas familias de extrema pobreza y que su comunidad es pequeña, y siendo el tesorero municipal Raúl Martínez Tiburcio originario de ahí, se atrevió a convertirse en un funcionario corrupto y fraudulento ya que gracias a su agilidad para robarle a los pobres lo que   ...

Alcalde pretende desaparecer al sindicato. 02/04/12
Trabajar sin distingo y a favor de todos es la premisa de Tomas López Landero. 02/04/12
Pepe Yunes se compromete con las mujeres de la zona centro. 02/04/12
Kuri Grajales No se Detendrá por una Moneda de 10 Centavos. 31/03/12
Sacar de la pobreza y marginación a la sierra de Zongolica el objetivo: Tomás López. 31/03/12

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.