Defraudada con 100 mil pesos.

Defraudada con 100 mil pesos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de Florentina Bustos Ruíz , de 47 años, con domicilio conocido en la Colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, denunció a Jesús Cerda Pulido .

Explicó la agraviada, que en el 2007 el denunciado acudió hasta su domicilio para solicitarle un préstamo por 100 mil pesos, dinero que emplearía para salir de un problema familiar.

Por la amistad y que no había sido la primera vez que le requería un apoyo económico, no dudó en otorgarle la cantidad antes mencionada, no sin antes solicitarle que le firmara un pagaré.

Al llegar la fecha acordada Cerda Pulido, con domicilio en avenida 6, número 518, de la colonia Rafael Alvarado, de Orizaba, se negó a cumplir con lo pactado, además de que amenazó a la agraviada.

Fue en el 2010, cuando la fémina promovió en el Juzgado de lo Civil, un juicio ejecutivo mercantil, al año siguiente, su señoría ordenó el embargo precautorio del inmueble de Cerda Pulido.

Cuando el actuario trató de cumplir la orden judicial, descubrieron que el denunciado hábilmente había cedido los derechos de propiedad a favor de su primogénito, logrando evadir la justicia.

11/04/12 Nota 96028 

Acusado de robo de 10 mil pesos.
Guardó silencio pintor.
Chocó con un poste.
Por ladrón lo detienen.
Homicida es identificado.
Se liaron a golpes.
Detenidos por agresivos.
La timan con 15 mil pesos.
Mordió a Policía.
Taxista detenido por robo.


Arriba             
Empleada de Blockbuster atracada.
 
Mató a su tío.

Orizaba, Ver.- Ante el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, compareció la gerente de Blockbuster, Fabiola Badiano López, para denunciar el robo de más de 6 mil pesos, en contra de quien resulte responsable.

Explicó que el pasado lunes, siendo las 20:45 horas, se percató que un joven, de complexión delgada, tez clara, estatura regular y con gorra blanca, ingresó al establecimiento.

Después   ...

 

Tehuipango, Ver.- De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la AVI en Zongolica, explicó que la madrugada del pasado lunes, Constantino Panzo Temoxtle, de 73 años, trató de lesionar a su sobrino.

Por lo alcoholizado que se encontraba el campesino, fue desarmado por su pariente, con el mismo machete le cortó la yugular provocándole sangrado y en consecuencia la muerte.

El   ...

     
Guardó silencio pintor.
 
Estudiante no declaró.

Orizaba, Ver.- A pesar de guardar silencio Saúl Pérez Flores de 58 años, con domicilio en la colonia Rafael Alvarado, de Orizaba, se acogió al artículo 20 constitucional, se conoció la verdad histórica de los hechos.

El lesionado Luis Santiago Soriano de 56 años también vecino de la colonia Rafael Alvarado, al tener conocimiento que el pintor sostiene un amorío con su mujer, salió a buscarlo.

Como   ...

 

Orizaba, Ver.- Después de que el agente del Ministerio Público del sector Norte, consignó al estudiante Abraham Racif Aiza Medina, de 28 años, al Juzgado Primero Menor, ingresó al penal de La Tomita.

Este miércoles por la tarde Aiza Medina hijo de un jefe policíaco en Cancún Quintana Roo, salió del penal a las instalaciones del Juzgado Primero Menor, custodiado por personal de Seguridad Pública.

Tenía   ...

     
Comerciante salió bajo fianza.
 
Alcalde denunciado.

Orizaba, Ver.- Con la presencia de sus abogados defensores el mercader Gabriel Aguilar Román, de 32años, rindió su declaración preparatoria, negó todos los cargos que se le imputan en su contra.

Aguilar Román con domicilio en la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, aseguró que en ningún momento ha tenido problema alguno con Rosa Tlaxcaltecatl Amayo y Marcelino Hernández Clemente.

Al indiciado   ...

 

Orizaba, Ver.- La denuncia la encabeza, Tomasa López Peralta, mujer que estuvo en huelga de hambre 11 días para evitar la instalación de una barda perimetral, la cual consideran les afectará sus ventas.

Dijo la comerciante, al acudir ante las autoridades ministeriales, que son más de 20 de sus compañeros que sufren de daños psicológicos, ante las constantes amenazas de que serán desalojados.

Así   ...

Comerciante detenido. 03/04/12
Denunció a sus suegros. 03/04/12
Ingresó al penal. 03/04/12
Detenido por robar moto. 03/04/12
Detenido por daños, despojo y robo. 03/04/12

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.