McCartney paga 2 mdd de impuestos en Uruguay.

McCartney paga 2 mdd de impuestos en Uruguay.
A+   A-
El músico británico Paul McCartney pagó 2 millones 289 mil 600 dólares en impuestos tanto estatales como municipales tras su paso por Montevideo el pasado 15 de abril en un espectáculo que fue considerado por muchos como el mejor concierto jamás realizado en el país, informa hoy la prensa local.


Según señala el diario El País, la venta de las 54 mil entradas disponibles para el recital que se realizó en el Estadio Centenario supuso ingresos por valor de 5 millones 750 mil dólares, de los que unos 3 millones quedaron en manos del músico y sus productores.


El resto del dinero quedó en manos de la Dirección General Impositiva (DGI) , que entre el 22 % que aplica de IVA y el 12 % del impuesto a la renta de los no residentes, recaudó un millón 20 mil dólares.


Mientras, la Intendencia de Montevideo se quedó con 522 mil 600 dólares en concepto de impuesto de troquelado (el 9,09 % de la recaudación) , al tiempo que la Asociación General de Autores de Uruguay (AGADU) retuvo 575 mil dólares y el Fondo Nacional de Música, 172 mil dólares.


En total, para los organizadores locales del evento quedó un beneficio de 461 mil dólares, sin contar con otros ingresos como el patrocinio que pagaron algunas empresas o lo recaudado por la venta de 180 entradas para la prueba de sonido del artista y que tenían un costo de entre mil y mil 500 dólares que no fueron tributadas porque oficialmente no están consideradas un espectáculo.


El concierto del ex beatle en Montevideo fue el inicio de su gira regional denominada "On the Run" , y generó una auténtica locura entre los aficionados del país, que agotaron las entradas apenas éstas se pusieron a la venta pese a sus elevados precios.


El recital fue además retransmitido en una pantalla gigante en el centro de la capital uruguaya, ante la que se concentraron más de diez mil personas y en las ciudades de Rivera y Maldonado donde seis mil y ocho mil personas respectivamente se congregaron en los principales estadios para seguir la transmisión especial.


En los últimos años, la presencia de bandas de música internacionales de reconocido prestigio en Uruguay ha ido creciendo, pese a las quejas de los productores de los elevados impuestos que hay que pagar por cada espectáculo.

22/04/12 Nota 96270 

Whitney Houston tenía deudas por 4 mdd.
´Spider Man´ gasta 9 mdd en vestuario.
´X-Men´ recauda 56 mdd en su debut.
¿Qué pasó ayer? II Recauda 86.5 mdd en un fin de semana.
Shakira donará 800 mil dólares a Haití.
Jennifer Aniston vende mansión por 42 mdd.
DiCaprio, el más rentable de 2010.
Penthouse ofrece 210 mdd por Playboy.
James Cameron gana 350 mdd con ´Avatar´.
Eclipse recauda 161 mdd.


Arriba             
Parchis regresa por más.
 
Anthony, contra J.Lo por la custodia de sus hijos.


"Parchís fue banda mítica, y nos topamos con que las bandas en español que cantan a niños son formadas por adultos que se caracterizan de personajes infatiles, o las franquicias extranjeras; no había show de niños hecho por niños", comenta el manager del quinteto, conformado a través de un casting en Madrid, al que asistieron miles de infantes.

Manu es el mayor de todos, tiene 13 años y   ...

 


Luego de la demanda de divorcio que Anthony interpuso la semana pasada en contra de la cantante de "On the Floor", los representantes legales del intérprete buscan pruebas que beneficien a su cliente para conseguir la custodia compartida de Max y Emme, los gemelos de 4 años que procreó con J.Lo, así lo señaló el portal Radaronline.com.

" Se están investigando las declaraciones de que Jennifer   ...

     
Alejandro Sanz se despide de su madre en Twitter.
 
La novia de Dr. House se desnudó para Peta.


"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal" , a escribió el cantante de "Amiga mía" a sus más de 5,5 millones de seguidores.

Sanz también quiso agradecer el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: "Gracias a tod@s. Se   ...

 


"Hay una gran relación entre lo que comes y cómo te sientes", declaró. La actriz que encarna a la doctora Cuddy, se une así a otras famosas que ya lo hicieron antes, como Penélope Cruz, Eva Mendes y Pamela Anderson, entre otras.   ...

     
Melanie Griffith apoya la lucha contra el sida.
 
Gwyneth Paltrow será amante de Picasso en película.


La esposa del actor español Antonio Banderas participará en un concierto de gala que se celebrará en el prestigioso Burgtheater la noche antes del "Life Ball", uno de los mayores acontecimientos caritativos de Europa y que cumple ahora 20 años.

Según la organización del "Life Ball" , Griffith leerá pasajes literarios en las pausas de un recital que contará con la actuación de la Orquesta   ...

 


De paso por la capital británica, donde el Festival de Cine Español dedica este fin de semana al pase de cintas nacionales, entre ellas Carmen (1983) , del veterano director español, Saura habló con entusiasmo en una entrevista con Efe de un nuevo proyecto que cobrará forma el próximo septiembre.

El filme 33 días , "una película dura" que parte de una idea del productor Elías Querejeta,   ...

Marco Antonio Muñiz dice adiós a los escenarios. 18/04/12
Difunden audio de Gibson en momento de furia. 18/04/12
Gaga no está en la música por el dinero. 18/04/12
Guardaespaldas dice ser padre de hijo de Jackson. 18/04/12
Radiohead desata emoción entre fanáticos. 18/04/12

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.