Asume Gibson su mal genio.

Asume Gibson su mal genio.
A+   A-
Mel Gibson se defendió de las acusaciones antisemitas del guionista que iba a trabajar con el para la cinta Los Macabeos, Joe Eszterhas.

El actor se presentó en el programa de la cadena NBC, The Tonight Show , conducido por Jay Leno, quien invitó al actor ojiazul para hacer uso de su derecho de réplica.

"Tal vez no sabes esto de mí, pero tengo un poco de mal genio", dijo en tono bromista a Leno cuando éste le preguntó acerca del conflicto.

Sobre los videos que Eszterhas dio a conocer, en los que se le veía a Gibson arremetiendo contra el guionista, el actor indicó que fue un ataque a su intimidad y que será la justicia quien se encargue de ese asunto.

"¿Por qué no tengo un primer borrador de The Maccabees? ¿Qué demonios has estado haciendo?", le grita Gibson a Eszterhas, en la grabación captada por el hijo del guionista, quien presenció el ataque.

Jose Eszterhas fue contratado para escribir el guión de la película The Maccabbees (Los Macabeos), que originalmente iba a producir Gibson y que ha quedado cancelada.

El productor despidió a Eszterhas porque estaba insatisfecho con su trabajo. Luego de esto, el guionista escribió una carta de nueve páginas acusando al protagonista de La pasión de Cristo, de antisemita y de negar el Holocauso.

"El tipo (Joe Eszterhas) escribe una carta de nueve páginas; si hubiese puesto la mitad del tiempo, el esfuerzo, creatividad e imaginación en el guión que supuestamente iba a escribir como hizo en la carta, no estaríamos teniendo esta conversación", señaló Gibson al presentador.

Según la versión que Gibson dio a Leno, se encontraba frustrado porque tras 15 meses de investigación el guionista no había escrito ni siquiera un borrador, razón por la que el proycecto fue suspendido.

30/04/12 Nota 96456 

Difunden audio de Gibson en momento de furia.
Mel Gibson se divorcia luego de 31 años de matrimonio
Gibson resolverá en corte custodia de hija.
Gibson termina disputa legal con ex.
Corte rechaza petición de la ex de Gibson.
Corte rechaza petición de la ex de Gibson.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Mel Gibson estrella auto deportivo.
Mel Gibson inicia su defensa contra ex.
Mel Gibson no quiere cerca a su ex.


Arriba             
Reunión de los Beach Boys fue un "milagro".
 
Llama Juanes a construir la paz.


Tras décadas de separaciones largas, pleitos legales y conatos de reuniones, los Beach Boys finalmente se reunieron, tanto en el escenario como en el estudio para crear un nuevo álbum. Su nueva etapa, que se volvió realidad este año cuando el grupo interpretó "Good Vibrations" con Maroon 5 y Foster the People en los Grammy, ha despertado las memorias musicales de Jardine, de 69 años.

"Cuando   ...

 


En un artículo que escribió para el diario El Tiempo, en el que contó su experiencia con ex guerrilleros colombianos, el artista dijo que "éste es un momento único, en el que podemos avanzar hacia la paz" en el país andino.

El intérprete de "La camisa negra" consideró que, para conseguirlo, "tenemos que poner de nuestra parte. Escuchemos, perdonemos y, sobre todo, reconciliémonos" .

Juanes   ...

     
The Avengers recaudan 178 mdd en el mundo.
 
Subastan máscara de Jackson.


El público estadounidense y canadiense parece estar ansioso por ver "The Avengers" , que debutará el viernes en Estados Unidos después de haberse estrenado en 39 países una semana antes.

En general, los cinéfilos dejaron pasar un buen número de estrenos, lo que mantuvo a la comedia de historias enlazadas "Think Like a Man" en el primer lugar en Estados Unidos y Canadá por segundo fin de   ...

 


Eric Muhammad, que trabajó para el Rey del Pop durante varios años entregó la máscara Nate D. Sanders, sitio en línea especializada en subasta objetos de celebridades como autógrafos, ropa, accesorios y souvenirs.

El precio inicial de máscara quirúrgica sera de 21 mil dólares, aunque Sanders considera que el antecedente de autenticidad otorgado por el guardaespaldas hará que el comprador   ...

     
Bisogno, Bigorra y Vieth en Venga el Domingo.
 
Venden copia pirata del filme prohibido de El Santo.


"Venga El Domingo" es el título de esta emisión programada para el mismo día a partir de las 10 de la mañana, para los que descansan los fines de semana. En ella trabajan Raquel Bigorra quien ya planea embarazarse pronto y para tal efecto ha dejado de tomar sus anticonceptivos. "No es un impedimento estar trabajando para poder embarazarse; yo le digo a mi marido que le voy a sacar jugo cuando lo   ...

 


Una vez más los que operan al amparo del par de tibias cruzadas por la calavera vuelven a ser noticia no sólo por su sentido de anticipación a cualquier DVD original (de los que siempre alardean en adelantadas "alfombras negras") sino hasta en poner en formato digital cualquier cosa que transite por Internet o televisión.

En este caso, el canal de cine mexicano de TVC, de donde presumiblemente   ...

Kim Kardashian niega "foto escándalo". 29/04/12
Ingrid Coronado, TT mundial por ´cura´ contra cáncer. 26/04/12
Cristian Castro, entre ganadores del Billboard. 26/04/12
Justin Bieber, muy joven para casarse. 26/04/12
"A veces creo que soy una supermujer", Madonna. 26/04/12

Arriba             

Falla PMA, en peligro el bosque de ahuehuetes.
 
Muere ciclista en calles céntricas de Ciudad Mendoza.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- La principal causa del riesgo que se ha generado en contra del bosque de ahuehuetes, es la contaminación del Río Blanco, mientras que la Procuraduría del Medio Ambiente, hasta el momento no ha tomado medidas contundentes.

Las Organizaciones No Gubernamentales, como el colectivo "Los Viejos del Agua", conformado por los grupos Eco-Arte, Cerro del   ...

Nuevamente llega el Mastógrafo a la clínica 7 de Orizaba.
Se unen en matrimonio tres parejas al interior del CERESO de Zongolica.
Espera Club de Periodistas de México que la SSP haga valer su postura.
ICATVER, promueve estrategias de vinculación en todo Veracruz.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde de este domingo, un ciclista pereció tras ser atropellado por u vehículo que circulaba a velocidad inmoderada; los hechos se registraron frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima a donde acudieron corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer para salvarlo.

Ciudadanos de esta localidad, lamentaron este accidente que ocurre en plena avenida principal. El nombre   ...

Ex trabajadores de CIVSA siguen esperando bolsa de trabajo.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Habitantes de Atetecoxco en Atlahuico exigen resultados de obra para esa localidad.
En Astacinga se reactiva la economía con las obras.
     
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 
Veracruz encabeza lista de feminicidios en el país.

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Estado de Veracruz sigue destacando a nivel nacional y el principal rubro sigue siendo la inseguridad y la violencia que cobra vidas, ahora los feminicidios ponen en la palestra al Gobierno del Estado y Federal.

El 15 de febrero, por iniciativa de la dramaturga Maruxa Vilalta y diversos grupos de mujeres, conmemoran el Día de la Mujer Mexicana, fecha   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero.
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.