Asume Gibson su mal genio.

Asume Gibson su mal genio.
A+   A-
Mel Gibson se defendió de las acusaciones antisemitas del guionista que iba a trabajar con el para la cinta Los Macabeos, Joe Eszterhas.

El actor se presentó en el programa de la cadena NBC, The Tonight Show , conducido por Jay Leno, quien invitó al actor ojiazul para hacer uso de su derecho de réplica.

"Tal vez no sabes esto de mí, pero tengo un poco de mal genio", dijo en tono bromista a Leno cuando éste le preguntó acerca del conflicto.

Sobre los videos que Eszterhas dio a conocer, en los que se le veía a Gibson arremetiendo contra el guionista, el actor indicó que fue un ataque a su intimidad y que será la justicia quien se encargue de ese asunto.

"¿Por qué no tengo un primer borrador de The Maccabees? ¿Qué demonios has estado haciendo?", le grita Gibson a Eszterhas, en la grabación captada por el hijo del guionista, quien presenció el ataque.

Jose Eszterhas fue contratado para escribir el guión de la película The Maccabbees (Los Macabeos), que originalmente iba a producir Gibson y que ha quedado cancelada.

El productor despidió a Eszterhas porque estaba insatisfecho con su trabajo. Luego de esto, el guionista escribió una carta de nueve páginas acusando al protagonista de La pasión de Cristo, de antisemita y de negar el Holocauso.

"El tipo (Joe Eszterhas) escribe una carta de nueve páginas; si hubiese puesto la mitad del tiempo, el esfuerzo, creatividad e imaginación en el guión que supuestamente iba a escribir como hizo en la carta, no estaríamos teniendo esta conversación", señaló Gibson al presentador.

Según la versión que Gibson dio a Leno, se encontraba frustrado porque tras 15 meses de investigación el guionista no había escrito ni siquiera un borrador, razón por la que el proycecto fue suspendido.

30/04/12 Nota 96456 

Difunden audio de Gibson en momento de furia.
Mel Gibson se divorcia luego de 31 años de matrimonio
Gibson resolverá en corte custodia de hija.
Gibson termina disputa legal con ex.
Corte rechaza petición de la ex de Gibson.
Corte rechaza petición de la ex de Gibson.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Mel Gibson estrella auto deportivo.
Mel Gibson inicia su defensa contra ex.
Mel Gibson no quiere cerca a su ex.


Arriba             
Reunión de los Beach Boys fue un "milagro".
 
Llama Juanes a construir la paz.


Tras décadas de separaciones largas, pleitos legales y conatos de reuniones, los Beach Boys finalmente se reunieron, tanto en el escenario como en el estudio para crear un nuevo álbum. Su nueva etapa, que se volvió realidad este año cuando el grupo interpretó "Good Vibrations" con Maroon 5 y Foster the People en los Grammy, ha despertado las memorias musicales de Jardine, de 69 años.

"Cuando   ...

 


En un artículo que escribió para el diario El Tiempo, en el que contó su experiencia con ex guerrilleros colombianos, el artista dijo que "éste es un momento único, en el que podemos avanzar hacia la paz" en el país andino.

El intérprete de "La camisa negra" consideró que, para conseguirlo, "tenemos que poner de nuestra parte. Escuchemos, perdonemos y, sobre todo, reconciliémonos" .

Juanes   ...

     
The Avengers recaudan 178 mdd en el mundo.
 
Subastan máscara de Jackson.


El público estadounidense y canadiense parece estar ansioso por ver "The Avengers" , que debutará el viernes en Estados Unidos después de haberse estrenado en 39 países una semana antes.

En general, los cinéfilos dejaron pasar un buen número de estrenos, lo que mantuvo a la comedia de historias enlazadas "Think Like a Man" en el primer lugar en Estados Unidos y Canadá por segundo fin de   ...

 


Eric Muhammad, que trabajó para el Rey del Pop durante varios años entregó la máscara Nate D. Sanders, sitio en línea especializada en subasta objetos de celebridades como autógrafos, ropa, accesorios y souvenirs.

El precio inicial de máscara quirúrgica sera de 21 mil dólares, aunque Sanders considera que el antecedente de autenticidad otorgado por el guardaespaldas hará que el comprador   ...

     
Bisogno, Bigorra y Vieth en Venga el Domingo.
 
Venden copia pirata del filme prohibido de El Santo.


"Venga El Domingo" es el título de esta emisión programada para el mismo día a partir de las 10 de la mañana, para los que descansan los fines de semana. En ella trabajan Raquel Bigorra quien ya planea embarazarse pronto y para tal efecto ha dejado de tomar sus anticonceptivos. "No es un impedimento estar trabajando para poder embarazarse; yo le digo a mi marido que le voy a sacar jugo cuando lo   ...

 


Una vez más los que operan al amparo del par de tibias cruzadas por la calavera vuelven a ser noticia no sólo por su sentido de anticipación a cualquier DVD original (de los que siempre alardean en adelantadas "alfombras negras") sino hasta en poner en formato digital cualquier cosa que transite por Internet o televisión.

En este caso, el canal de cine mexicano de TVC, de donde presumiblemente   ...

Kim Kardashian niega "foto escándalo". 29/04/12
Ingrid Coronado, TT mundial por ´cura´ contra cáncer. 26/04/12
Cristian Castro, entre ganadores del Billboard. 26/04/12
Justin Bieber, muy joven para casarse. 26/04/12
"A veces creo que soy una supermujer", Madonna. 26/04/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Ante el cuestionamiento, acerca del porqué no fueron instalados los filtros sanitarios en el primer cuadro de la ciudad luego que se dio a conocer que Orizaba regresó a Semáforo Rojo, el alcalde, Igor Rojí respondió a diversos medios de comunicación, que, cuidarse, es responsabilidad de cada ciudadano.

Del mismo modo, señaló que cuando la Secretaría de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a campaña de desinfección de transporte hay desacatos.
Falla PMA, por segundo año consecutivo, palizada y basura en el río Blanco.
Se cae el programa "Escuelas de Tiempo Completo".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.