Revelarán todos los secretos de Whitney.

Revelarán todos los secretos de Whitney.
A+   A-
Cissy Houston, madre de Whitney Houston, desea terminar con los rumores que han surgido sobre su hija, por lo que publicará unas memorias en donde, asegura, hablará de los episodios buenos y malos de la fallecida cantante.

El diario The New York Times cita a la madre de Houston: "Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo".

Muchos artistas se vuelven más rentables luego de su deceso, sobre todo si estuvo envuelto en la polémica, por lo cual se augura una jugosa ganancia para Cissy, más aún si cumple con su promesa de hablar de temas controversiales como la intimidad de Whitney y su adicción a las drogas.

Lujoso más allá

La familia Houston tomó la decisión de sellar la tumba donde descansa la intérprete, para evitar su profanación, por lo atractivo que puede resultar para los ladrones las lujosas joyas con las que fue enterrada la afroamericana, valuadas en más de 500 mil dólares (equivalentes a más de 6 millones y medio de pesos mexicanos).

Una fuente cercana a la familia de la estrella señaló que Cissy no podrá mantener agentes de seguridad por mucho tiempo, por lo que la solución más adecuada es sellarla.

Un experto de la funeraria Hollywood Forever, especializada en casos de famosos, indicó que lo más adecuado será cubrir la tumba con una cámara de cemento para evitar una posible exhumación.

"Es muy sensato por parte de la familia Houston, ya que haría de cualquier intento de robo algo virtualmente imposible; llevaría mucho tiempo y trabajo tratar de penetrar en el interior del ataúd. Se necesitaría una ruidosa taladradora y mucha paciencia para acceder", aseguró el experto.

Amor secreto

Matt Fiddes, guardaespaldas de Michael Jackson, dio una entrevista al diario británico The Sun donde asegura que El Rey del Pop y Whitney Houston compartían algo más que su adicción a las drogas.

"Michael tuvo un ultra secreto romance con Whitney, del que nunca consiguió olvidarse", explica Matt sobre la aventura que inició seis años después de que la artista terminara con el hermano mayor de Jackson, Jermaine.

"Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos", relató.

Aunque la historia de amor sólo duró dos semanas, el guardaespaldas asegura que Jackson jamás la olvidó. Un año después ella se casó con Bobby Brown y 10 años después se reencontraron.

"Era en la celebración de los 30 años del artista en la música pop, compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida", narró Fiddes en la exclusiva.

01/05/12 Nota 96480 

Familia teme difusión de videos de Houston.
Difunden llamada al 911 sobre Whitney.
Whitney murió por ahogamiento accidental.
Hija de Whitney, ¿planea casarse?
Whitney Houston tenía deudas por 4 mdd.
Aún sin determinar, causa de muerte de Whitney Houston.
Rihanna, ¿interpretará a Whitney Houston?
Familia de Whitney, indignada por foto de ataúd.
Hija de Houston, ¿sigue sus pasos?
Secretos de los Kardashian, expuestos en libro.


Arriba             
Recarga fuerza para el trabajo.
 
Amanda y Verdaguer se separan... artísticamente.


Reveló que viajará al próximo Festival Internacional de Cine de Monterrey, asistirá como invitado especial y cerrará lo que será su próxima filmación.

"Fui a Chicago para acompañar a Martha Mariana (Castro) a una presentación de algo de beneficiencia donde puso Los monólogos de la vagina, pero después me voy a Monterrey y luego a un festival de cine a Florida para presentar Cinco   ...

 


De cara al recital que el próximo 5 de mayo ofrecerán juntos en el Auditorio Banamex de esta ciudad, acompañado de su hija Ana Victoria, el intérprete de "La Ladrona" señaló que ha sido una decisión de su esposa, que incluso prepara sus proyectos personales en el ámbito artístico para el próximo año.

"Amanda está preparando algo para al año que viene; ella ha decidido no seguir haciendo   ...

     
Carlos Cuevas sufre accidente automovilístico.
 
Asume Gibson su mal genio.


Aunque sufrió varios golpes en el rostro, el percance no pasó a mayores y en cinco días será dado de alta para que pueda regresar a la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el incidente ocurrió el pasado 27 de abril, por lo que los médicos aseguraron que el intérprete no tendrá problema en presentarse el próximo 10 de mayo en el teatro Metropólitan junto a Sol Moreno y a Pepe Bustos   ...

 


El actor se presentó en el programa de la cadena NBC, The Tonight Show, conducido por Jay Leno, quien invitó al actor ojiazul para hacer uso de su derecho de réplica.

"Tal vez no sabes esto de mí, pero tengo un poco de mal genio", dijo en tono bromista a Leno cuando éste le preguntó acerca del conflicto.

Sobre los videos que Eszterhas dio a conocer, en los que se le veía a Gibson   ...

     
Reunión de los Beach Boys fue un "milagro".
 
Llama Juanes a construir la paz.


Tras décadas de separaciones largas, pleitos legales y conatos de reuniones, los Beach Boys finalmente se reunieron, tanto en el escenario como en el estudio para crear un nuevo álbum. Su nueva etapa, que se volvió realidad este año cuando el grupo interpretó "Good Vibrations" con Maroon 5 y Foster the People en los Grammy, ha despertado las memorias musicales de Jardine, de 69 años.

"Cuando   ...

 


En un artículo que escribió para el diario El Tiempo, en el que contó su experiencia con ex guerrilleros colombianos, el artista dijo que "éste es un momento único, en el que podemos avanzar hacia la paz" en el país andino.

El intérprete de "La camisa negra" consideró que, para conseguirlo, "tenemos que poner de nuestra parte. Escuchemos, perdonemos y, sobre todo, reconciliémonos" .

Juanes   ...

The Avengers recaudan 178 mdd en el mundo. 29/04/12
Subastan máscara de Jackson. 29/04/12
Bisogno, Bigorra y Vieth en Venga el Domingo. 29/04/12
Venden copia pirata del filme prohibido de El Santo. 29/04/12
Kim Kardashian niega "foto escándalo". 29/04/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Ante el cuestionamiento, acerca del porqué no fueron instalados los filtros sanitarios en el primer cuadro de la ciudad luego que se dio a conocer que Orizaba regresó a Semáforo Rojo, el alcalde, Igor Rojí respondió a diversos medios de comunicación, que, cuidarse, es responsabilidad de cada ciudadano.

Del mismo modo, señaló que cuando la Secretaría de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a campaña de desinfección de transporte hay desacatos.
Falla PMA, por segundo año consecutivo, palizada y basura en el río Blanco.
Se cae el programa "Escuelas de Tiempo Completo".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.