Tom Hiddleston disfruta ser el malo The Avengers.

Tom Hiddleston disfruta ser el malo The Avengers.
A+   A-
Todos hablan de los buenos en The Avengers, de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, de Chris Evans como el Capitán América, de Chris Hemsworth interpretando a Thor.

¿Pero qué hay del tipo malo que es tan peligroso como para que la humanidad tenga que juntar media docena de superhéroes de Marvel Comics para vencerlo?

El año pasado el actor británico Tom Hiddleston interpretó por primera vez a Loki, el perverso hijo menor del rey de los dioses nórdicos Odin, en Thor, en la que su personaje planeaba deshacerse de su hermano Thor y tomar su lugar como heredero al trono.

El Loki de Hiddleston resultó tan diabólico que está de regreso como villano de The Avengers , que se estrena en Estados Unidos el viernes y ya se presenta en países como México y Gran Bretaña.

Como dice Hiddleston, Loki es grosero y odioso, lo cual puede ser muy divertido y a la vez todo un reto para un actor. "A veces es muy difícil, especialmente cuando te levantas en la mañana de buen humor y ese tipo de satisfacción innata no te sirve para nada, porque tienes que alimentar el fuego de la furia, la tristeza, la desesperación y todo eso", dijo Hiddleston.

El actor de 31 años tuvo una educación clásica en la Academia Real de Artes Dramáticas de Londres, y claramente logró superar su buen humor para imbuir a Loki con veneno.

No sólo formó parte de The Avengers, sino que también regresará para Thor 2, cuyo rodaje está previsto para este año y su estreno para noviembre de 2013.

"De alguna forma se roba la película", dijo Hemsworth de la actuación de Hiddleston en The Avengers. "Es el catalizador de todo lo que pasa. Su personaje hace que la película se mantenga o caiga, y realmente lo logró".

Hiddleston protagoniza con Rachel Weisz el drama sobre infidelidad de Terence Davies The Deep Blue Sea. También terminó la producción de varias adaptaciones británicas para televisión de dos obras de Shakespeare: "Enrique IV", en la que interpreta al príncipe Hal, y "Enrique V" en la que tiene el papel principal.

A pesar de sus orígenes en los libros de historietas, el mismo Loki tiene una dimensión shakesperiana similar a la de villanos como Yago de "Otelo" y Edmundo de "El rey Lear", dijo Hiddleston.

"Está motivado por las mismas cosas. Está motivado por los celos y el orgullo, la ambición y la vanidad" , dijo Hiddleston. "Shakespeare es implacable con esas cosas y de alguna manera es el mismo trabajo. Sólo que yo uso un vestuario más loco y hago explotar Manhattan."

Hiddleston tiene hermanas mayores y menores, pero no tuvo hermanos. Sin embargo, entiende la rivalidad entre Thor y Loki como una lucha universal. "Nunca tuve un hermano, pero lo entendí, porque cuando era niño tuve amigos cuyos hermanos tenían casi la misma edad y solían pelearse a morir. Y yo podía comprender que era algo natural".

01/05/12 Nota 96482 

The Avengers recaudan 178 mdd en el mundo.
Algunos detalles de la anticipada ´The Dark Knight Rises´.


Arriba             
James Bond será nombrado caballero en las olimpiadas.
 
Revelarán todos los secretos de Whitney.


Según este diario, el actor que da vida al famoso agente 007, Daniel Craig, y el director de cine Danny Boyle, responsable de la ceremonia de apertura, han rodado algunas escenas junto con la Reina en el palacio de Buckingham, donde también estaba Judi Dench, quien hace el papel de M, la directora del MI6, en las películas de Bond.

Todo apunta a que, tras cincuenta años salvando al Reino   ...

 


El diario The New York Times cita a la madre de Houston: "Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo".

Muchos artistas se vuelven más rentables luego de su deceso, sobre todo si estuvo envuelto en la polémica, por lo cual se augura una jugosa ganancia para Cissy, más aún si cumple con su promesa de hablar de temas controversiales como la intimidad de   ...

     
Recarga fuerza para el trabajo.
 
Amanda y Verdaguer se separan... artísticamente.


Reveló que viajará al próximo Festival Internacional de Cine de Monterrey, asistirá como invitado especial y cerrará lo que será su próxima filmación.

"Fui a Chicago para acompañar a Martha Mariana (Castro) a una presentación de algo de beneficiencia donde puso Los monólogos de la vagina, pero después me voy a Monterrey y luego a un festival de cine a Florida para presentar Cinco   ...

 


De cara al recital que el próximo 5 de mayo ofrecerán juntos en el Auditorio Banamex de esta ciudad, acompañado de su hija Ana Victoria, el intérprete de "La Ladrona" señaló que ha sido una decisión de su esposa, que incluso prepara sus proyectos personales en el ámbito artístico para el próximo año.

"Amanda está preparando algo para al año que viene; ella ha decidido no seguir haciendo   ...

     
Carlos Cuevas sufre accidente automovilístico.
 
Asume Gibson su mal genio.


Aunque sufrió varios golpes en el rostro, el percance no pasó a mayores y en cinco días será dado de alta para que pueda regresar a la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el incidente ocurrió el pasado 27 de abril, por lo que los médicos aseguraron que el intérprete no tendrá problema en presentarse el próximo 10 de mayo en el teatro Metropólitan junto a Sol Moreno y a Pepe Bustos   ...

 


El actor se presentó en el programa de la cadena NBC, The Tonight Show, conducido por Jay Leno, quien invitó al actor ojiazul para hacer uso de su derecho de réplica.

"Tal vez no sabes esto de mí, pero tengo un poco de mal genio", dijo en tono bromista a Leno cuando éste le preguntó acerca del conflicto.

Sobre los videos que Eszterhas dio a conocer, en los que se le veía a Gibson   ...

Reunión de los Beach Boys fue un "milagro". 30/04/12
Llama Juanes a construir la paz. 30/04/12
The Avengers recaudan 178 mdd en el mundo. 29/04/12
Subastan máscara de Jackson. 29/04/12
Bisogno, Bigorra y Vieth en Venga el Domingo. 29/04/12

Arriba             

Falla PMA, en peligro el bosque de ahuehuetes.
 
Muere ciclista en calles céntricas de Ciudad Mendoza.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- La principal causa del riesgo que se ha generado en contra del bosque de ahuehuetes, es la contaminación del Río Blanco, mientras que la Procuraduría del Medio Ambiente, hasta el momento no ha tomado medidas contundentes.

Las Organizaciones No Gubernamentales, como el colectivo "Los Viejos del Agua", conformado por los grupos Eco-Arte, Cerro del   ...

Nuevamente llega el Mastógrafo a la clínica 7 de Orizaba.
Se unen en matrimonio tres parejas al interior del CERESO de Zongolica.
Espera Club de Periodistas de México que la SSP haga valer su postura.
ICATVER, promueve estrategias de vinculación en todo Veracruz.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde de este domingo, un ciclista pereció tras ser atropellado por u vehículo que circulaba a velocidad inmoderada; los hechos se registraron frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima a donde acudieron corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer para salvarlo.

Ciudadanos de esta localidad, lamentaron este accidente que ocurre en plena avenida principal. El nombre   ...

Ex trabajadores de CIVSA siguen esperando bolsa de trabajo.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Habitantes de Atetecoxco en Atlahuico exigen resultados de obra para esa localidad.
En Astacinga se reactiva la economía con las obras.
     
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 
Veracruz encabeza lista de feminicidios en el país.

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Estado de Veracruz sigue destacando a nivel nacional y el principal rubro sigue siendo la inseguridad y la violencia que cobra vidas, ahora los feminicidios ponen en la palestra al Gobierno del Estado y Federal.

El 15 de febrero, por iniciativa de la dramaturga Maruxa Vilalta y diversos grupos de mujeres, conmemoran el Día de la Mujer Mexicana, fecha   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero.
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.