Scarlett recibe su estrella en el Paseo de la Fama.

Scarlett recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
A+   A-
La actriz Scarlett Johansson recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos y tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en "The Avengers" Jeremy Renner.


El nombre de la intérprete de "Lost in Translation" se convirtió en la número 2 mil 470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas.


"Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa, de curiosos y de caza autógrafos que se agolpaban en frente del museo de cera Madame Tussauds.


"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad".


"Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", indicó Johansson, que calificó su hito en la acera de la meca del cine como su "casa permanente en Hollywood".


El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas cuando agradeció a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional durante su carrera.


"Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90, y voló desde Nueva York para estar aquí es mi mayor animadora", afirmó la actriz, que reconoció sentirse "la persona más afortunada del mundo" por el trabajo que tiene.


Scarlett Johansson acudió con el pelo recogido, un vestido estampado en tonos blancos y negros y con zapatos rojos de tacón y posó durante varios minutos sentada junto a su estrella para los fotógrafos.


La intérprete también se acercó hasta donde estaban sus fanáticos para firmar varios autógrafos y dedicarles carteles de la película "The Avengers", que se estrena este viernes en EE.UU. y en la que Johansson retoma el papel de la Viuda Negra que interpretó por primera vez en "Iron Man 2".

02/05/12 Nota 96509 

Inmortalizarán a Pepe Aguilar en Paseo de la fama.
Aguilera devela estrella en el Paseo de la Fama.
No soy sexy: Scarlett Johansson.
Madrid ya cuenta con su paseo de la fama.
Le dan su estrella a Emma Thompson.
Actor porno dice que Lohan le pagó por sexo.
Los Muppets ya tienen su estrella en Hollywood.
Johansson se desnuda otra vez.
Fotos de Johansson desnuda eran para ex.
Scarlett admite depresión tras separación.


Arriba             
Ashton parodia páginas web de citas en comercial.
 
Rihanna, Katy Perry y Megan Fox, de las mujeres más sexys.



El intérprete de 34 años y protagonista de la telecomedia "Two and a Half Men" es asesor desde 2010 de la empresa Popchips, que se encuentra detrás de esta campaña de publicidad y para la que Kutcher ejerce de asesor para la promoción del producto en Internet y redes sociales.


La campaña "World Wide Lovers", con clara vocación de vídeo viral, muestra a Kutcher en el papel de un productor   ...

 


El reporte, que cada año elabora la revista FHM , lo lidera la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, e incluye entre las 20 figuras más sensuales a Rihanna (3) , Katy Perry (6) , Megan Fox (7) y Pippa Middleton (11) .

En el segundo sitio se ubica Cheryl Cole, seguida de Rihanna, Rosie Jones, Georgia Salpa, Katy Perry, Megan Fox, Keeley Hazell, Mila   ...

     
Nace primogénita de Jessica Simpson.
 
Tom Hiddleston disfruta ser el malo The Avengers.


"Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija", señaló la actriz en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y quien agregó que esta "es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones".

La actriz, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos   ...

 


¿Pero qué hay del tipo malo que es tan peligroso como para que la humanidad tenga que juntar media docena de superhéroes de Marvel Comics para vencerlo?

El año pasado el actor británico Tom Hiddleston interpretó por primera vez a Loki, el perverso hijo menor del rey de los dioses nórdicos Odin, en Thor, en la que su personaje planeaba deshacerse de su hermano Thor y tomar su lugar como heredero   ...

     
James Bond será nombrado caballero en las olimpiadas.
 
Revelarán todos los secretos de Whitney.


Según este diario, el actor que da vida al famoso agente 007, Daniel Craig, y el director de cine Danny Boyle, responsable de la ceremonia de apertura, han rodado algunas escenas junto con la Reina en el palacio de Buckingham, donde también estaba Judi Dench, quien hace el papel de M, la directora del MI6, en las películas de Bond.

Todo apunta a que, tras cincuenta años salvando al Reino   ...

 


El diario The New York Times cita a la madre de Houston: "Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo".

Muchos artistas se vuelven más rentables luego de su deceso, sobre todo si estuvo envuelto en la polémica, por lo cual se augura una jugosa ganancia para Cissy, más aún si cumple con su promesa de hablar de temas controversiales como la intimidad de   ...

Recarga fuerza para el trabajo. 01/05/12
Amanda y Verdaguer se separan... artísticamente. 30/04/12
Carlos Cuevas sufre accidente automovilístico. 30/04/12
Asume Gibson su mal genio. 30/04/12
Reunión de los Beach Boys fue un "milagro". 30/04/12

Arriba             

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
 
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Autoridades del municipio a través de su presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las graves afectaciones que han venido ocasionando personas sin escrúpulos rompiendo la tubería que surte de agua a una buena parte de la población de la Cabecera municipal.

De hecho indico que este tipo de   ...

DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 

Zongolica, Veracruz. - Por enésima ocasión padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 101, estarán viajando a la capital del estado a las oficinas de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con el objeto de la demanda que tienen por la falta de maestros.

En platica sostenida vía telefónica con uno de los representantes de la Asociación de Padres de Familia,   ...

Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Defiende Secretario de Salud al INSABI.

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Orizaba, Ver.- Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el Estado de Veracruz, no quiso aceptar que hay fallas en el recién formado Instituto Nacional de Salud Bienestar INSABI y pidió una tregua a los veracruzanos por unos meses para consolidar el programa, además de que afirmó que los políticos contrarios y un grupo de medios de comunicación quieren desprestigiar el trabajo que realiza el Gobierno   ...

Disfrazan en Veracruz operativos contra migrantes.
Quebrantada la CAEV, se requiere de retomar acciones y concientizar a usuarios para evitar grandes rezagos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.