Recibe reclamos Luis Medrano del aumento al precio del pasaje.

Recibe reclamos Luis Medrano del aumento al precio del pasaje.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Como parte de su itinerario de campaña el abanderado del Partido Acción Nacional para la diputación federal por el distrito de Orizaba Luis Medrano Castañeda recorrió la unidad habitacional el Guayabal, en donde no solo recibió muestras de apoyo, sino que al igual reclamos de la ciudadanía.

La inconformidad de las personas del norte de la ciudad, fue en lo referente a los indiscriminados aumentos al costo del precio del pasaje, y en donde el sector más castigado, sin lugar a duda fueron los estudiantes y las personas de la tercera edad.

De la misma manera, Medrano Castañeda hizo hincapié sobre el desarrollo de su campaña, calificándola como austera en todos los sentidos, por lo que no le preocupa lo que venga gastando el otro partido, ya que no se puede comprar voluntades.

Por su parte el candidato a la diputación por el distrito XVI con cabecera en Córdoba Francisco Cessa Servin , hizo mención que a lo largo de haber recorrido las comunidades de los municipios de Ixtaczoquitlán y Atzacan ha obtenido diversas muestras de apoyo, por lo que se comprometió con regresar nuevamente una vez que sea electo diputado federal.

05/05/12 Nota 96576 

Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
El incremento al precio del pasaje solo fue para quienes recorren tramos federales.
Daniela Romo recibe muestras de apoyo; le detectan cáncer.
Río Roma recibe Disco de Oro.
Congreso, Debe Regular Aumentos a Combustibles: CTM.
No Habrá Aumento a Tarifas del Transporte Público.
Se oponen legisladores a aumento al transporte público en Veracruz.


Arriba             
La fuerza de cambio está en los ciudadanos: Tomás López.
 
Cinco mil visitantes acudieron a las festividades del Señor del Recuerdo en Zongolica.

El candidato del distrito 18 con cabecera en Zongolica continúa su camino por las distintas comunidades que forman los municipios en donde es recibido con alegría por los ciudadanos. En el distrito 18 Tomás López es conocido por su trabajo como representante popular y gestor en beneficio de las familias que menos tienen.

El recorrido por el municipio de Zongolica fue un acercamiento con la   ...

 

Zongolica, Veracruz.-El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca aseguró que durante los primeros tres días de mayo, más 5 mil visitantes llegaron a las festividades del bicentenario del "Cristo Crucificado" que está hospedado en la parroquia de "San Francisco de Asís" de esta localidad.

Explicó que a través de la ingeniería en Gestión Empresarial   ...

     
Utilizan al hospital de R.B. como botín político.
 
Exigen a Cebada culmine mercado primero de mayo.

Río Blanco, Ver.- Las necesidades más apremiantes que tiene el Hospital Regional de Río Blanco, como la falta de medicamentos, atención digna, así como equipo adecuado entre otras cosas, no han sido solucionados, sin embargo esta dependencia es utilizada como botín político, ya que se han construido juegos infantiles para que los niños se divierten mientras esperan en las afueras del nosocomio a que   ...

 

Nogales, Ver.- Más de 30 comerciantes del desaparecido mercado Primero de Mato, exigieron al alcalde de este lugar que continúe con la construcción del centro de abasto que fue destruido bajo la promesa de que se construiría un nuevo centro de abasto con servicios modernos, pero esta edificación se ha suspendido y no hay para cuando se continúe con estos trabajos.

Los comerciantes de este centro   ...

     
Limpian el camellón de manera irresponsable.
 
Para las nuevas generaciones debemos dejar cimientos firmes: Tomás López.

Orizaba, Ver.- Personal del ayuntamiento de esta localidad, quienes realizan el remozamiento del camellón de la ciudad de Orizaba, provocaron el malestar de algunos habitantes y gente de municipios aledaños que caminaban por la avenida principal, luego de que los podadores de pasto no detienen sus máquinas cuando la gente pasa y esto provocó que algunas personas resultaran lesionadas del rostro.

Desde   ...

 

Tomas López Landero se ha convertido en un parteaguas en la política del distrito 18; y la cercanía que mantiene hacia el interior de las organizaciones políticas que abandera, queda plasmada en la reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Zongolica.

En dicha reunión se dieron cita la estructura política municipal, el sector obrero,   ...

El problema más grave del país es la falta de empleo: Pepe Yunes. 04/05/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/12
Piden ex alcaldes indiciados igual castigo a Cabrera Zavaleta. 03/05/12
Presentan el segundo torneo "Estrellas del futuro". 03/05/12
Pepe Yunes se declara listo para debatir en Veracruz. 03/05/12

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.