Que no vuelva Juan Manuel a Ixhuatlancillo piden ciudadanos.

Que no vuelva Juan Manuel a Ixhuatlancillo piden ciudadanos.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
IXHUATLANCILLO, VER.- A una semana de que Juan Manuel Diez Francos candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del distrito XV llegara a esta localidad serrana a invitación del secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Roque Escobar Flores , quien funge como coordinador en esa zona de esta campaña, los habitantes advirtieron que de darse una nueva visita bloquearán la entrada a esta localidad.

Esto se debe a que el pasado domingo 10 de junio, el equipo de campaña del ex alcalde de Orizaba, se dio a la tarea se organizarle un mitin en donde intentaría convencer a los habitantes de la localidad de que es la mejor opción para ser el diputado federal por su distrito, pero no tuvo la suerte que esperaba.

Cabe recordar que aquel domingo el candidato llegó a las inmediaciones de este municipio en donde se montó la propaganda y lo necesario para recibirlo, pero durante su mensaje no hubo convencimiento, no fue aceptado; lo malo vino cuando al cierre del discurso gritó el candidato ¡Viva Peña Nieto! en respuesta un grupo de los presentes gritó "Que viva Andrés Manuel López Obrador" esto molestó al también llamado "emperador" quien decidió ceder el micrófono a Juan del Bosque, el cual cometió el error de pedirle a la gente que definiera el color de su partido. "A ver, los que son del PRI háganse de este lado porque de ese otro lado huele a vaca…huele feo"; refiriéndose al reducido grupo de perredistas que ahí se encontraban.

La falta de tacto de los oradores como del equipo de trabajo, provocó el malestar de los presentes al final del evento lo que provocó que alguien aventara huevos a las camionetas del candidato; a medida que se retiraban del lugar los gritos de algunos enardecieron a muchos habitantes…"Ya no te acuerdas cuando nos sacaste de Orizaba, y hasta al bote nos mandaste…Ahora, toma tu voto".

Fue así como el fracaso del evento que habría organizado Roque Escobar, Secretario Municipal habría dejado marcado el rechazo contra Juan Manuel Diez Francos , y con ello nulos votos para el primero de julio.

18/06/12 Nota 97599 

Con engaños llevan a campesinos ante Juan Manuel Diez Francos.
Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
Un fracaso la campaña de Juan Manuel Diez zonas indígenas molestas.
Ordena Juan Manuel Diez desalojar a reporteros.
Reiteran rechazo a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
Le explota bomba pirotécnica a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
No conocemos a Juan Manuel Diez en Aquila: CNOP.
Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.
Diezmo en el ayuntamiento de Ixhuatlancillo.
Juan Manuel Cavallo es el primer refuerzo extranjero de los Reboceros.


Arriba             
La SEDESOL partidiza apoyos a familias indígenas de la sierra de Zongolica.
 
Malversación del Gobierno del Estado estancó obra del paso superior en Río Blanco: M.MTZ.

Zongolica, Ver.-.De acuerdo con el coordinador regional de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos Celso Nopaltecatl Xalamihua, en tiempos electorales, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) partidiza los apoyos institucionales enviados por la federación a los pueblos indígenas y le concede todo su fuerza a los operadores políticos del Partido Acción Nacional (PAN)   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- La auditoría que la federación realizó al Gobierno del Estado de Veracruz, arrojó irregularidades por 200 millones de pesos, lo cual afectó obras importantes en la ciudad de Córdoba y en el municipio de Río Blanco, sostuvo el alcalde Miguel Martínez Martínez.

Y es que pese a las gestiones realizadas a lo largo de un año, el recurso asignado al municipio para la construcción   ...

     
Solicitarán la expulsión del Poco Gutiérrez en el PAN, ya no lo quieren por traidor.
 
Intentan politizar la obra del bulevar de Río Blanco.


De la redacción.
El Partido Acción Nacional solicitará la expulsión del ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, pues consideran que traicionó al partido al actuar como Vicente Fox, dado que ha realizado denostaciones en contra del blanquiazul, además de apoyar al candidato del PRI.

Los militantes del PAN aseguran que se "afoxó".

"Le dio el síndrome de Fox, de   ...

 

RIO BLANCO, VER.-Comerciantes militantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, intentan politizar la magna obra que realiza el gobierno del estado por medio del fondo del 2% (Dos por ciento) a la nómina en la localidad de Rio Blanco; al respecto el alcalde de esta localidad Miguel Martínez Martínez criticó la postura de algunos y los exhortó a   ...

     
Dos mil habitantes de Tequila resultan afectadas tras el derribo de un puente peatonal.
 
Voy a respaldar iniciativas para superar el rezago en salud y educación: Tomás López.

Tequila, Veracruz.- Este sábado se cumple una semana de la caída de un puente peatonal que une a la comunidad de Yoloxotitla con otras nueve pertenecientes a este municipio.

La situación se debe, a decir del representante comunitario Filiberto Tezoco, es porque el caudal del agua subió debido a los fuertes aguaceros que se han dejado sentir en las primeras lluvias de la temporada.

Lo   ...

 

Por: GGM.
A poco más de diez días de finalizar las actividades proselitistas en búsqueda del voto ciudadano, para la jornada electoral del próximo primero de julio, Tomás López Landero visitó el municipio de Coetzala en donde los ciudadanos lo esperaban para expresar sus propuestas y escuchar sobre el proyecto que a nivel distrital encabeza el abanderado del PRI-PVEM.

Con gran emoción y a   ...

Generarán energía y biofertilizantes con lodos de la matanza de pollos. 16/06/12
Mil cabezas de ganado vacuno en la zona serrana, libre de brucelas y tuberculosis. 16/06/12
Muerto política y financieramente alcalde de Fortín. 15/06/12
Denuncian a la presidenta municipal de Xalapa. 15/06/12
Denuncian a encargado de farmacia de la UMF-7 del IMSS. 15/06/12

Arriba             

México llega a los 91,289 decesos por la COVID-19.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

De acuerdo con las cifras dadas por el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, 2 millones 386 mil 284 personas han sido sometidas a protocolo de estudio por el nuevo coronavirus.

Del total, un millón 110 mil 937 han dado negativo, 918 mil 811 se confirmaron como positivo y 91 mil 289 fallecieron por complicaciones derivadas del virus.

A la par, existen 72 mil   ...

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.