"Gali" apapacha a Patrick Dempsey.

“Gali” apapacha a Patrick Dempsey.
A+   A-
Durante dos días los foros de los Estudios Churubusco serán ocupados por el actor Patrick Dempsey, quien graba junto a Galilea Montijo los nuevos promocionales de una marca de televisión de paga.

La conductora reveló, a través de su cuenta de Twitter, algunas imágenes del estadounidense, conocido en México por su trabajo en la serie Grey’s Anatomy, en la caracterización del doctor Dereck Sheperd, McDreamy.

Durante la grabación de este comercial, programado para salir al aire en unos meses, la imagen del programa Pequeños Gigantes 2 y una de las comunicadores de Hoy de ha mostrado que existe una buena química entre ella y el actor, que en algunas fotografías luce una bata blanca y en todo momento conserva la sonrisa.

La también actriz de telenovelas como La verdad oculta escribió en su cuenta en referencia al actor: "Qué sorpresa de la vida, la gente exitosa es la más sencilla y amable".

Galilea y Patrick hacen los anuncios para una empresa de televisión por cable, mismos que son la secuela de los realizados el año pasado por Raúl Araiza y Ashton Kutcher.

La estadía de Dempsey en México será corta, ya que se abocará sólo a la grabación de los comerciales para posteriormente regresar a Estados Unidos.

Envidia

En una de las imágenes publicadas en la red por Galilea Montijo se ve a la conductora apapachando a Dempsey, quien recuesta su cabeza en el pecho de Montijo. "¡Está bien chicas!, yo cuidando al doctor más guapo del planeta", escribió Gali, lo que provocó la reacción de algunas de sus amigas.

Por ejemplo, la conductora y actriz Wendy Braga señaló: "¿No necesitas una asistente para ahorita? Wow. No lo dejes regresar a EU. Jajajajaja".

Los anuncios comerciales fueron producidos por El Mall, empresa de Pedro Torres y dirigidos por Simon Brand.

El año pasado, la misma compañía de televisión por cable aprovechó una visita de Ashton Kutcher a México para grabar dos comerciales que emulaban el escenario y situaciones de la serie que actualmente protagoniza Kutcher, Dos hombres y medio. .

En el caso de Patrick Dempsey, se espera que la situación sea similar, ya que las fotografías publicadas por Pedro Torres y Galilea Montijo muestran al actor estadounidense vestido con la bata de médico que lo ha hecho famoso en la serie de tv Grey’s Anatomy.

La conductora publicó una foto en la que aparecen ella, Pedro Torres y Dempsey.

21/06/12 Nota 97673 

Festeja Galilea Montijo su Baby Shower en el programa ´Hoy´.
El embarazo le genera muchas dudas a Galilea Montijo.
Será Galilea Montijo conductora de ´Pequeños Gigantes´.
Galilea Montijo se casa este 2011.
Galilea Montijo desmiente embarazo.
Galilea Montijo podría conducir ´Hoy´.
Galilea da a conocer el rostro de su hijo.
Galilea Montijo ya es mamá.
Galilea disfruta su luna de miel.
Ocupará Adal Ramones el lugar de Galilea Montijo.


Arriba             
Joan Sebastian, cansado de los escándalos.
 
Facundo será más internetero en los JO.


En entrevista que el intérprete concedió al programa "Ventaneando" , previa a una conferencia de prensa que ofreció hoy para presentar su nuevo disco de corte independiente "Un LuJo" , declaró: "Soy muy derecho y no quiero que en ningún momento digan que yo escondo algo. Ya estoy hasta la ma... traca de que me envuelvan en idioteces" .

Hace unos días se dio a conocer que un vehículo sin   ...

 


"Traigo la idea de hacer contenidos más interneteros donde la idea es, en vez de hacer una cápsula de cinco minutos como hacíamos antes, ahora meter cinco de un minuto". Hacer contenidos en formatos de menor duración está pensado para darle más variedad y más cabida en las redes sociales. Se incluirán bromas, videos musicales, reportajes o incluso documentales pero "más cortitos".

Para Londres   ...

     
Aseguran que Adele lidia con la bebida.
 
Bale y Anne Hathaway presentarán Batman en el DF.


Marc Shapiro escribió Adele: The Biography en donde detalla que la cantante británica bebió más de la cuenta durante algún tiempo, lo que incluso llegó a causarle problemas en algunas presentaciones, donde se le veía alcoholizada.

En una entrevista con Shapiro, Adele dijo "estaba tan ebria al momento que salí (al escenario) a las 2 am. Había olvidado las letras de mis propias canciones,   ...

 


De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo."Batman: El caballero de la noche asciende" es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.

Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de "Bruce Wayne" / "Batman"   ...

     
Actor venezolano llama ´criminal´ a Ricky Martin.
 
Bosé lanza sencillo con Ximena Sariñana.


"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió Martin en castellano.

Aunque se desconoce si las palabras de Ricky iban dirigidas expresamente a Sicilia, el intérprete se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del humorista, que causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas   ...

 


Al igual que en la primera parte del álbum, lanzado en el 2007, Bosé ha invitado a una gran cantidad de artistas para crear nuevas versiones de sus temas, entre ellos Tiziano Ferro, Aleks Syntek, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y hasta Penélope Cruz, por mencionar algunos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de su casa disquera, Papitwo será lanzado en dos versiones:   ...

Shia LaBeouf al desnudo, de ´Transformers´ a lo bizarro. 19/06/12
Confirmado: Depp y Vanessa Paradis se separan. 19/06/12
Prohiben conducir a Lindsay Lohan. 19/06/12
La leyenda de Michael Jackson aún vive. 18/06/12
Ale Guzmán vuelve al hospital por lavado quirúrgico. 18/06/12

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.