¿Cruz Azul cambió de dueño?

¿Cruz Azul cambió de dueño?
A+   A-
Tal como escribí en mi columna, esta es la escritura de Cruz Azul FC, una sociedad totalmente ajena a la Cooperativa y que pone como condición para ser asociado que la Asamblea General Ordinaria de Asociados sea la que le reconozca el nombramiento, y lo que es más GRAVE no es propiedad tampoco de los socios de la Cooperativa Cruz Azul ya que de manera enunciativa y limitativa sólo serán socios aquellas personas Socios Activos de la Cooperativa que les reconozca la Asamblea. En otras palabras solo serán socios de Cruz Azul Futbol Club AC, quien decida Billy Álvarez y quienes aparecen en esta escritura, los cooperativistas serán simple adorno que no contaran con voz ni voto, si no lo autoriza por escrito Billy Álvarez. Es decir será dueño absoluto del mismo junto a su consejo. La pregunta es; ¿Quién le vendió, cuando los cooperativistas le vendieron, cedieron el equipo y estos poderes a estos personajes?

Otro asunto grave, que se puede observar es que en la escritura, en poder de Central Deportiva Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, se ostenta ante notario como Licenciado, sin embargo, una investigación realizada de manera oficial ante la Dirección General de Profesiones el nombre de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas no cuenta con antecedentes de registro de cedula que lo acredite como Profesionista. Es decir no existen Registros que satisfagan los criterios de búsqueda de Guillermo Héctor Álvarez cuevas ó Guillermo Álvarez Cuevas ; las únicas coincidencias existentes son con los apellidos Álvarez Cuevas, por lo cual, de confirmarse Billy estaría mezclado en un delito grave por usurpación de funciones.

El asunto de Cruz Azul, se pone cada vez más obscuro, lleno de mentiras, litigios que la gloria deportiva que un día tuvo, y el reconocimiento mundial de Cooperativa de ejemplar que tantas veces le reconocieron. Los documentos están a la vista, es momento de dar explicaciones claras de un asunto donde está en juego el patrimonio de cientos de cooperativistas

22/06/12 Nota 97722 

Por Barrera, ni Chivas ni Cruz Azul.
Diego Buonanotte en la mira de Cruz Azul.
Anuncian refuerzos para Tri Olímpico.
Esperan el sí rayado para traer a Aldo.
Cruz Azul quiere a Carlos Vela.
Enrique Meza fuera de Cruz Azul.
Los posibles refuerzos de Cruz Azul.
Optimismo en Cruz Azul por Corona.
A Cruz Azul le roban su Liguilla.
Cruz Azul se queda sin Liguilla.


Arriba             
Juegos Olímpicos, una revancha personal.
 
Corona sí, Ochoa no, para el Tri Olímpico.


El futbolista de los Pumas sabe que sus ilusiones no terminan en sólo viajar a los Juegos Olímpicos de Londres. Anhela jugar, está dispuesto a dejar todo en la cancha para ser titular en un equipo que "tiene para ganar el campeonato".

En charla con CENTRAL DEPORTIVA, Cortés explica que ya dejó atrás los problemas de indisciplina que lo marginaron seis meses del Tri y que tiene todos los   ...

 


La selección Olímpica jugará un amistoso de despedida ante los Panzas Verdes de León en el Estadio Nou Camp de León el 5 de julio a las 20hrs.

Después de este partido, el Tri viajará a España el 9 de julio para llegar a Marbella y enfrentar el 15 a Inglaterra. Posteriormente se concentrará en Cádiz para jugar ante España el 18 de julio.

El equipo llegará a Inglaterra para jugar ante   ...

     
´Jona´ pidió no ser convocado a JO.
 
Luis Pérez quiere hacer historia.


El técnico Luis Fernando Tena señaló que Jonathan pidió no ser convocado y prefirió hacer la pretemporada completa con el Barcelona y así tener más posibilidades de ser tomado en cuenta para el siguiente torneo.

Jonathan había declarado que sí le gustaría ser parte del equipo mexicano en Londres pero finalmente con el cambio de técnico en el Barcelona y la llegada de Tito Vilanova, el jugador   ...

 


"Mis sueños son hacer algo importante, dejar una huella bien marcada por parte de mi persona hacia la institución y obviamente eso también conlleva a pensar en títulos", sentencia el ex futbolista del Monterrey, donde ganó campeonatos y fue líder.

El contacto con sus nuevos compañeros lo va indicando el camino. Todavía no disputa un partido oficial, pero ya sabe que ponerse la camiseta   ...

     
La ´armada española´ en el futbol mexicano.
 
Inicia la transformación del Omnilife


Luis García con los Pumas, Marc Crosas con Santos Laguna y Raúl Tamudo de los Tuzos de Pachuca son los que representarán a dicho país durante la campaña que arrancará en poco más de un mes.

García, quien jugó con el Barcelona, Atlético de Madrid, Valladolid y Liverpool entre otros, tuvo una destacada actuación con Puebla antes de arreglarse con los felinos.

Mientras que Crosas, ex   ...

 


La semana pasada, durante su visita a Guadalajara, el holandés Johan Cruyff eligió el pasto que habrá de tener el inmueble rojiblanco a partir del Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, de entre cerca de 10 opciones diferentes.

Ahora, los trabajos han comenzado y los avances en el perímetro del campo son los primeros en distinguirse. El tiempo es poco, pues la nueva campaña del futbol   ...

Miami gana el cuarto. 20/06/12
Gio sería ´Colchonero´. 20/06/12
Sheva quiere despedida. 20/06/12
Hugol, en pos de crear un ´Eurotuzo´. 20/06/12
Bayern Munich va por Guardiola. 20/06/12

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.