Anhela levantar la Champions.

Anhela levantar la Champions.
A+   A-
El medio del Real Madrid, Xabi Alonso, dijo este domingo en Indonesia que después de ganar este año la Liga con su equipo y la Eurocopa con la selección española su aspiración para la próxima temporada es levantar la Champions League.

"Me gustó ganar la Liga con 100 puntos, además derrotando al Barcelona, la misma sensación que vencer la Eurocopa. El próximo año espero lograr la Champions League con el Real Madrid", dijo el futbolista vasco durante su visita al país asiático.

Alonso, que ya consiguió el máximo trofeo europeo con el Liverpool inglés en la temporada 2004-2005, se encuentra este fin de semana de viaje promocional en Yakarta como embajador del Real Madrid para una empresa de aperitivos patrocinadora del equipo español.

El mediocentro, de 30 años, asistió a un torneo de fútbol infantil con miles de participantes indonesios, que tuvo lugar en el Monumento Nacional de Yakarta, el enclave más emblemático de la capital.

"Estoy muy agradecido por el caluroso recibimiento. Es mi primera visita a Indonesia y realmente la estoy disfrutando. He venido aquí para promover el fútbol", aseguró Alonso.

El evento congregó a miles de seguidores del Real Madrid y curiosos, que vitorearon a Alonso, quien les agradeció su apoyo con algunas palabras en el idioma local.

El de Tolosa (Guipúzcoa) es el segundo representante de la selección española que aterriza en Indonesia esta semana, después de la visita que también realizó a Yakarta Cesc Fábregas el pasado miércoles y jueves.

09/07/12 Nota 98113 

Real Madrid rompe el maleficio.
Triunfo con ´Ángel´.
Ex del Real Madrid 3-2 a Veracruz.
Luce el "Pirata" con el partido entre exjugadores del Real Madrid y Tiburones Rojos.
Ex estrellas del Real Madrid y Tiburones Rojos jugarán partido amistoso.
Mou renueva con Madrid hasta 2016.
Mourinho piensa en la ´Décima´.
Messi anota más que 12 equipos en España.
Festejo en La Cibeles.
Vela salva a la Real Sociedad.


Arriba             
Cuauhtémoc no ve retiro con América.
 
Vucetich sueña con dirigir en Europa.


Atrás quedó el sueño de terminar sus días como futbolista enfundado en la camiseta que más ama: la del América. Vestirse de águila es una utopía ya descartada en su consciencia. El adiós del último ídolo azulcrema será en otras latitudes.


"Del América no puedo hablar. Simplemente soy americanista y le deseo mucha suerte. Yo creo que ya no, no me voy a retirar ahí", sentenció el futbolista,   ...

 


En entrevista para el portal del diario Marca, Vucetich confiesa ese deseo y asegura que ha tenido ofertas para dirigir en otros países, pero, de momento, está bien con los Rayados.

"Por supuesto que algún día me gustaría dirigir en España. Siempre ha sido interesante. También me han tocado ya varias opciones de algunas selecciones de Centroamérica, equipos árabes y de Japón. Sin embargo,   ...

     
Bofo, cerca de quedarse sin equipo.
 
Federer vence a Djokovic y es finalista.


Adolfo estaba entrenando con el Querétaro para estar en la mejor forma física y la directiva le hizo una oferta económica que al final ya no le cumplieron y el jugador decidió cortar la relación, tomar sus cosas y abandonar la ciudad junto a su familia con destino a Guadalajara.

Bautista había parado seis meses para convertirse en dueño de su carta, misma que le dio la directiva de Chivas   ...

 


Ahora, el suizo tendrá que vencer a Tsonga o Murray para conquistar por séptima vez el torneo en el All England Club y así recuperar el liderato de la ATP, del que desbancaría, precisamente, al serbio, su rival de esta semifinal.

Federer impuso su mejor juego y poco a poco fue dominando a un Djokovic que se mostró nervioso ante el nivel del suizo, quien fue de menos a más y terminó por conquistar   ...

     
Enfermedades que alejan del futbol.
 
Gris despedida del Tri Olímpico.


Pocos son los casos de personas ligadas al balompié mexicano que han tenido que dejar su lugar, la mayoría de ellos han sido técnicos que, por motivos de salud, abandonan el puesto.

El último fue Mario Carrillo que, por unos quistes en el cuello, renunció a su puesto en el 2005. Ese fue el argumento que dio la directiva de América, aunque trascendió que fueron otros los motivos que le impidieron   ...

 


Triste despedida de un combinado que dejó mudo a su estratega, consternado. Bastaron 90 minutos para que el recién ascendido León desnudara las carencias de unos chicos con demasiado corazón para tan poco futbol.

El agónico tanto de Javier Aquino (88’) sólo sirvió para evitar la derrota, aunque los juveniles rostros denotaron intranquilidad.

Javier Cortés obsequió una muestra   ...

Chivas reprueba primer examen en México. 06/07/12
FIFA 2013 tiene nuevos narradores. 06/07/12
Aprueban tecnología en el futbol. 06/07/12
Los peores fichajes de Cruz Azul. 06/07/12
Corinthians, el ´Libertador de América´. 05/07/12

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.