El ángel ´aparecido´.

El ángel ´aparecido´.
A+   A-
Lobos BUAP sorprendió y derrotó como visitante por 3-1 al Toluca en el debut de ambas escuadras dentro de la Copa MX 2012.

La mágica noche poblana corrió por cortesía del delantero Aparecido Francisco De Lima, quien se dio el lujo de anotar el triplete que dio el triunfo a los universitarios frente a unos escarlatas que utilizaron a lo largo del partido a varios elementos titulares.

Los Diablos Rojos iniciaron con el dominio en el encuentro, incluso se fueron al frente en el marcador a los 27´ gracias al refuerzo Édgar Benítez quien estuvo atento para aprovechar un error del portero Mejía y simplemente empujar el esférico a la meta.

El encuentro se tornó de ida y vuelta y fueron los poblanos quienes generaron las mejores oportunidades, pero sería hasta los 42´ cuando consiguieron el empate por conducto de Francisco De Lima, quien con un impresionante disparo de media vuelta fuera del área empezaría su noche de inspiración.

La debacle mexiquense empezó en el segundo tiempo, específicamente a los 49´ cuando Juan Carlos Cacho (quien ingresó al campo en el descanso) falló un penal al cobrarlo de forma tibia y prácticamente de trámite para Mejía.

Los de la Angelópolis no perdonaron y a los 54´ De Lima conseguía su segunda anotación de la noche con una buena asistencia de Omar Tejeda.

El último clavo en el ataúd escarlata llegó a los 64´ cuando, de ´palomita´ Aparecido cerraba los cartones.

El entrenador Enrique Meza utilizó a varios de sus elementos titulares en el encuentro. No obstante, no fueron capaces de revertir la situación.

Ambas escuadras se verán las caras una vez más en la siguiente fecha de la Copa MX, cuando Lobos reciba al Toluca en el Estadio Universitario de la BUAP el próximo martes.

25/07/12 Nota 98509 

Reconocen labor de Fátima del Ángel, en Ixtac.
Festejos patrios a ritmo de danzón Ixtaczoquitlán.
Alcalde de Ixtac se reúne con autoridades de la UTCV.


Arriba             
Sin emociones en la frontera.
 
Estudiantes le empata al Morelia.


Prácticamente sin llegadas en los marcos, el encuentro se centró en la mitad de la cancha, pero a los 36´ llegó la jugada más trascendente del partido cuando Alfredo González Tahuilán cometió una fuerte entrada sobre Francisco Uscanga en media cancha y vio la tarjeta roja directa y dejó con 10 hombres a los fronterizos.

Para la segunda mitad, los yucatecos intentaron generar peligro, especialmente   ...

 


El equipo michoacano se fue al frente con tanto de Carlos Ochoa al minuto 55, quien aprovechó un tiro penal. Pero dos minutos después empató Eduardo Lillingston con certero remate de cabeza.

Al final los zapopanos desperdiciaron un tiro penal (89´), pues el fogonazo de Rodrigo "Pony" Ruiz fue tapado por el portero Felipe Rodríguez.

El siguiente duelo copero será entre emabos   ...

     
Le basta un zarpazo.
 
Tricolores, en control antidopaje.


José Guadalupe Cruz mandó un equipo alternativo al que usará en la Liga, y sólo repitió Alan Zamora del once que inició ante Tigres, aunque el medio de contención salió de cambio en ese partido sorpresivamente al minuto 29. También jugaron como relevo aquel encuentro Jhon Córdoba, Kevin Gutiérrez y Luis Esqueda, quienes vieron acción ante los Rayos.

Es decir, el "Profe" dio juego a sus fuerzas   ...

 


Héctor Herrera, Diego Reyes y Oribe Peralta fueron requeridos para un control antidopaje sorpresa, por lo que llegaron tarde a la práctica del equipo dirigido por Luis Fernando Tena, realizada en las instalaciones de la Universidad de Newcastle.

El examen fue practicado en el mismo hotel de concentración. El volante del Pachuca fue el primero en llegar a la sesión, casi media hora después   ...

     
Le retiran últimos vidrios a Moi.
 
Saludo, una repuesta al Código de Ética: Hugo.


Muñoz sufrió un accidente automovilístico el pasado 3 de junio, en el cual su brazo izquierdo fue el que resultó más dañado, al grado que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hace apenas una semana el elemento surgido de Morelia, afirmó que estaba en un 70 por ciento de su capacidad y que confiaba en que para la fecha cuatro o cinco podría reaparecer.

El problema es que presentó   ...

 


"Estamos contribuyendo a la Liga del Código de Ética y ojalá que todos nos involucremos en esta causa. Hay que dar el ejemplo y no pasa nada. Estamos en la idea de mejorar, de sumar, contribuir con el Código de Ética y el mejoramiento de la Liga y hay que ayudar para que así sea", explica Hugo Sánchez, técnico del Pachuca.

"Esto le hace muy bien al futbol, porque hay que respetarnos, tanto   ...

36 detenidos por incidentes en Querétaro. 24/07/12
Anuncian alianza Adidas-MLS. 24/07/12
Ni se rasguñan. 23/07/12
Diablos liquida a Chivas en casa. 23/07/12
No sería fracaso: Bryant. 23/07/12

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.