Francia y Holanda ganan; Inglaterra no puede.

Francia y Holanda ganan; Inglaterra no puede.
A+   A-
Francia, con seis puntos y un partido más. Ha sido infalible el combinado galo en sus dos choques. Ganador el pasado viernes en Helsinki ante Finlandia (0-1) , hoy se impuso en París a Bielorrusia con goles de Etienne Capoue, Christophe Jallet y Franck Ribery (3-1) .

Tampoco ofrecen dudas Holanda y Alemania. La primera, que cuenta en su banquillo con Louis Van Gaal , el elegido para reflotar a la selección naranja tras el fracaso en la pasada Eurocopa 2012, venció en Hungría (1-4) , con ´doblete´ incluido de Jeremain Lens; la segunda ha sido invencible en las dos primeras citas de esta fase.

El viernes superó a Islas Feroe (3-0) y hoy ganó en Austria (1-2) . Volvió a marcar Mesut Ozil. El media punta del Real Madrid, que anotó un tanto, suma tres dianas en los dos últimos duelos con su selección, con la que se reivindica partido a partido. Marco Reus firmó el otro gol germano y Zlatko Junuzovic hizo el 1-2 final.

Alemania, líder del grupo C, y Holanda, que comparte la cima del D con Rumanía, que este martes goleó por 4-0 a Andorra, han ganado sus dos choques, igual que Portugal y Rusia, que marcan el ritmo en el F. Los dos se han adueñado de los seis puntos disputados y mantienen su fortaleza en su pulso hacia el Mundial de Brasil 2014.

Es un objetivo ineludible para la selección lusa de Cristiano Ronaldo. Silvestre Varela (1-0, m. 64) , el zaragocista Hélder Postiga (2-0, m. 85) y Bruno Alves (3-0, m. 88) le dieron la victoria ante Azerbaiyán (3-0) . También venció Rusia, dirigida por el italiano Fabio Capello e incontestable en Israel (0-4) .

Italia, mientras, no convence en sus primeros pasos hacia el Mundial. Subcampeona de Europa hace dos meses, la escuadra de Cesare Prandelli, que en la primera jornada igualó en Bulgaria, sólo venció por 2-0 a Malta en Módena. Mattia Destro marcó el gol en el minuto 5 y Federico Peluso puso el 2-0 en el marcador en el tiempo añadido.

Tampoco brilla Inglaterra, que no pasó del empate en Wembley ante Ucrania. En la reedición del partido de la fase de grupos de la pasada Eurocopa -ganado por 1-0 por el conjunto británico con el pase a cuartos en juego-, el combinado de Oleh Blokhin dominó 0-1 durante 45 minutos hasta que Frank Lampard igualó de penalti (m. 87) . Ya con 1-1, Steven Gerrard fue expulsado por doble amarilla.

En el grupo G no falla Bosnia Herzegovina, con doce goles a favor en dos partidos -hoy ganó a Letonia (4-1) -, mientras que Serbia, Bélgica y Croacia asumen el mando en el A. La primera venció por 5-1 a Gales; la segunda, con el portero Thibaut Courtois, y la tercera, con el centrocampista Luka Modric, empataron en Bruselas (1-1).

12/09/12 Nota 99718 

CR7 da cuartos a Portugal.
Sin miedo a recaer.
Francia e Inglaterra abren con empate.
¿Nery con Hugol?
Madrid CAMPEÓN!!!, llegó La Liga 32.
Inglaterra sella su pase a la Euro.
La Real suma su segunda derrota.
México iguala en Polonia: 1-1.
´Chicharito´ provoca risas.
Frío pase.


Arriba             
Cantú sale de Jaguares.
 
Chivas, el segundo con más afición del mundo.


Luego de siete fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el equipo chiapaneco lleva un triunfo, un empate y cinco derrotas, mientras en la tabla de porcentaje es lugar 13, a 22 puntos de distancia del sotanero Querétaro y el próximo lunes recibe al súper líder Toluca.

"Desde su llegada fue su objetivo consolidar a Jaguares en el máximo circuito del futbol mexicano. Una   ...

 


El estudio fue hecho por dicha firma, reconocida como la más importante en Iberoamérica y el Guadalajara lo reveló este lunes a través de su portal de internet, donde aseguró que tiene 33.8 millones de aficionados.

La cifra alcanzada por el Rebaño Sagrado sólo es superada por el Flamengo de Brasil, que tiene 39.1 millones. En la tercera posición, a escala global, aparecen las Águilas del   ...

     
Portero revela soborno en Alemania 2006.
 
Presentan libro de los 50 años del Jalisco.


El portero, quien se encuentra sin club y cerca del retiro, detalló que Ghana tenía que perder 2-0 contra los europeos, que con el triunfo calificarían a los octavos de final, a cambio de 300 mil dólares (para él solo) , pero al final no le convencieron.

"Me sentí confundido al ponderar las opciones de ser 300 mil dólares más rico después de ese partido, mientras que todo lo que   ...

 


El mandatario estatal dijo que se pretende que este libro no quede sólo como un registro de la historia, sino que sea un estímulo para reflexionar "que el presente se construye entre todos, ya que el estadio Jalisco, es ejemplo de obras que realiza la sociedad y no el gobierno" .

"Ahora pareciera que todas las grandes cosas tienen que ir con dinero del pueblo, que las tiene que encabezar   ...

     
Moi reaparecería el sábado.
 
Concluyen los Juegos Paralímpicos.


El elemento surgido de Morelia se lastimó el brazo izquierdo debido a un incidente vehicular en una carretera del Estado de México a principios del mes de junio.

"No quiero dar un día exacto, ojalá y Dios quiera y me permita este sábado estar en competencia, en alguna división inferior, si me va bien podría jugar el de media semana de la Copa (ante Querétaro)" , dijo.

Explicó   ...

 


La ceremonia de clausura, con elementos escénicos llenos de simbolismo, fue una celebración al fuego, a los ciclos de la vida, y a los atletas paralímpicos.

El espectáculo inició con decenas de antorchas en el escenario, para dar lugar al himno nacional británico, ?God Save the Queen?, entonado por la cantante Lissa Hermans, quien es ciega y autista.

La ceremonia incluyó un tributo   ...

Quieren a Ronaldo en Old Trafford. 10/09/12
Regresa el Tri a las prácticas. 10/09/12
Ferguson busca talento en México. 10/09/12
Sin miedo a recaer. 10/09/12
Sacude el Tri a Costa Rica. 08/09/12

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.