Acusado por conducción temeraria.

Acusado por conducción temeraria.
A+   A-
El defensa brasileño del Arsenal, André Santos, de 29 años, ha sido acusado de conducción temeraria, según informó este jueves Scotland Yard.

La policía londinense detuvo al futbolista, que llegó a los "gunners" en 2011 procedente del Fenerbahce turco, el pasado 17 de agosto en Mill Hill, al norte de Londres, al apreciar que Santos conducía de manera "errática".

El defensa tuvo que responder este miércoles pasado a las preguntas de la policía, que le ha acusado de conducir "sin atención", y deberá presentarse ante el juez el próximo 27 de septiembre.

Hace algo más de una semana, otro futbolista de un club de la Premier, el inglés de 18 años Courtney Meppen-Walter, fue detenido y acusado de conducción temeraria tras verse involucrado en un accidente de circulación en el que murieron dos personas.

La relación entre futbolistas y conducción centró la atención a principios de temporada en los medios ingleses, después de que el técnico de los "Gunners" Arsène Wenger prohibiera a los futbolistas del club menores de 23 años que conduzcan vehículos de gran cilindrada.

14/09/12 Nota 99783 

Presentan a Dos Santos.
´Gio´ no va al Betis.
Oribe Peralta causa baja en el Tri
Nombran a Galindo técnico de Santos.
Los Dos Santos, juntos en Barcelona.
Regañan a Piqué por culpa de Shakira.
Gio no se arrepiente de dejar Barça.


Arriba             
El Tri jugará en el TSM.
 
Revelan secretos de la tragedia de Hillsborough.


Esta decisión fue tomada por los directivos de la FEMEXFUT sumado a la aprobación del presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, y pensando en darle un reconocimiento a algunos jugadores, especialmente a Oribe Peralta, quien ha sido una pieza vital en el último año con la escuadra tricolor.

Justino Compéan, presidente de FEMEXFUT, declaró que "efectivamente, creo que vamos a cerrar   ...

 


El primer ministro, David Cameron, se disculpó por el peor desastre deportivo en Gran Bretaña y dijo que era una vergüenza que el país no haya revelado durante más de 20 años los errores que contribuyeron a la muerte de los aficionados del Liverpool en el estadio, muchos de los cuales fallecieron aplastados y asfixiados en una sección donde sólo se permitían fans de pie.

Un panel designado   ...

     
Incentivo de 100 mil dólares al nocaut.
 
´El Guille´ seguiría los pasos del ´Cuau´.


La firma dirigida por Óscar de la Hoya detalló que inmediatamente cuando acabe la última pelea de la noche, en donde El Canelo enfrentará al estadounidense Josesito López se darán cinco minutos para que los televidentes estadounidenses manden un mensaje de texto por celular por su nocaut favorito.

En caso de no haber nocauts, no se dará ningún premio. Y de haber sólo uno, automáticamente   ...

 


En entrevista radiofónica para el programa "Juega con Fire" , el presidente del equipo de Chicago, Javier León, aseguró que ha mantenido conversaciones con Franco para integrarlo al equipo estadounidense, además de enfatizar la disposición del jugador y del Chicago Fire por que se concrete el traspaso.

Aunque los detalles del contrato aún no están acordados, el directivo de la escuadra estadounidense   ...

     
Beltrán revela sede del Márquez-Pacquiao.
 
México gana y califica a hexagonal.


Lo anterior fue informado este miércoles por el promotor tijuanense Fernando Beltrán, quien se encuentra en Las Vegas en el marco de la contienda que sostendrán el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

"Ese cuarto combate entre Pacquiao y Márquez será aquí en Las Vegas y en reunión con Bob Arum se definirá el campeonato que estará en disputa" , agregó   ...

 


Un chispazo del niño consentido bastó para aniquilar a la ordenada, aunque limitada, selección de Costa Rica (1-0). Javier Hernández salió del letargo en el momento justo, cuando los músculos se endurecían a causa del nerviosismo.

La malaria terminó en 452 minutos (su más prolongada como seleccionado), una eternidad para cualquier hombre familiarizado con el gol. El Chicharito   ...

Sufrido triunfo de España en Georgia. 12/09/12
Uruguay rescata el empate . 12/09/12
Colombia da golpe de autoridad en Chile. 12/09/12
Francia y Holanda ganan; Inglaterra no puede. 12/09/12
Cantú sale de Jaguares. 10/09/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.