¡Fin a la hegemonía!

¡Fin a la hegemonía!
A+   A-
Se terminó la pesadilla, Monterrey al fin ganó en Puebla por marcador de 3-2, algo que no hacía desde 1990, esto en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2012.

César Delgado y Aldo de Nigris anotaron en el primer lapso por Rayados; De Buen y Romo descontaron por La Franaja, pero Reyna dio el triunfo a los visitantes

Con un primer tiempo de escasas acciones de peligro en los arcos rivales, Puebla y Monterrey se enfrascaron en una lucha de mediocampo en la que ganó el cuadro regio sin problemas.

Con poca profundidad pero con dominio de balón, el cuadro de Vucetich no tuvo demasiados problemas en los primeros 45 minutos ante una Franja carente de ideas al frente.

Dos latigazos bastaron para que Rayados con un partido inteligente parecía que definía el encuentro en la primera parte. Al 27´, César Delgado culminó una pared con Cardozo para marcar.

Al 45´, ya en tiempo de añadido, De Nigris remató a puerta apenas en los inicios del área, pero gracias a una mala salida de Hugo Hernández anotó.

Tras el receso, Puebla cambio "chip" y buscó muy ofensivamente descontar. En una descuido en la salida de Solís, Dimayuga robó el esférico, cedió a Romo y éste a De Buen quien marcó con tiro de media distancia al 52´.

Tras el descuento, La Franja siguió empujando al frente, Romo tuvo par de remates que se fueron desviados, pero tras una lesión de Jesús Zavala, quien salió de cambio, Rayados se descontroló totalmente.

Eso lo aprovecho el cuadro local que en una saque de banda tejió la jugada para la igualada por parte de Isaac Romo al 70´, que empujó un rebote del arquero Ibarra a tiro de De Buen.

Cuando el momento anímico era totalmente de los poblanos, Rayados les echó un balde de agua fría, cuando Reyna anotó con tiro desde los linderos del área al 75´ a pase del "Chelito".

En los minutos finales, Monterrey se aplicó de buena forma y no permitió más daño en su portería y aseguró el triunfo.

Con la victoria, Rayados ascendió al quinto puesto con 13 unidades, Puebla se queda en el 17 con apenas cinco puntos.

16/09/12 Nota 99832 

Regala Puebla el empate.
Fin a la hegemonía.
Puebla evita que Monterrey sea líder.
Sacude el Tri a Costa Rica.
Genio y figura...
Desangelado debut.
´Chicharito´ da tiro de gracia a Bosnia.
Respiran los Rayados; Vucetich renueva.
Todo listo para la Final.
Santos avanza a la final ante Rayados.


Arriba             
Pan con lo mismo....
 
Pide puntuar fuera.


Para el cuadro potosino fue su primera victoria del Torneo Apertura 2012 y primeros puntos que consigue también bajo el mando de Alex Aguinaga, que en su presentación había caído 0-2 con León en casa.

Universidad ha caído en seis de sus últimos partidos en el Olímpico Universitario, en partidos de Liga, y esta temporada acumuló su tercer descalabro en fila, ya que fue superado por Toluca,   ...

 


El internacional mexicano ha explicado que la Real tiene el "punto a favor" de que en casa suele lograr "buenos resultados", lo que les permite mantenerse "bien en la tabla", por lo que considera que a partir de ahora deberá "hacer algo también fuera", donde hasta el momento no ha puntuado.

Vela, que ha anotado de penalti el segundo gol realista, ha confesado que le gustaría marcar "en cada   ...

     
Ochoa vuelve a caer fuera de casa.
 
Jaguares devora el invicto de Toluca.


Dejan Lovren de cabeza en el primer tiempo y Lisandro López co disparo raso y cruzado en el complemento marcaron frente al portero Guillermo Ochoa para el triunfo del Lyon. El guardameta mexicano jugó todo el partido.

Lyon, uno de los clubes que se posicionan en la parte alta de la Ligue 1 o Liga francesa mantuvo al margen al Ajaccio de toda acción en su contra y mantuvo ocupado al portero   ...

 


Un terrible error del portero de Toluca, Alfredo Talavera, le dio la puntilla a los Diablos, que aún buscaban el gol que les diera el empate, en un resultado que es un tanque de oxígeno para los Jaguares, que salen de la zona baja de la tabla, así como para su estratega José Guadalupe Cruz.

El primer tanto del partido tardó en llegar; cayó al m.56, en una buena jugada individual del ´Japo´,   ...

     
Pachuca destrona a los Monarcas.
 
Márquez ganaría 10mdd.


En duelo de la fecha 8 de la Liga MX, Borja anotó en un par de ocasiones (m.15 y m.25), así como José Francisco Torres (m.57) por los Tuzos, mientras que por Monarcas descontaron con un autogol de Leobardo López (m.35) y Carlos Ochoa (m.74).

Borja tuvo una oportunidad de marcar apenas en el primer minuto del partido, sin embargo, cruzó demasiado su disparo   ...

 


El primer acto promocional del combate, que se denominará ´Cuarto Acto´, se cumplirá la próxima semana, el lunes en Beverly Hills (California), el miércoles en Nueva York y el próximo viernes terminará en México.

La apuesta sobre el monto que recibirá el mexicano se infiere del reciente rechazo de Miguel Cotto a una oferta de 7,5 millones de dólares por otra revancha contra Pacquiao   ...

Gio no se siente el salvador de Mallorca. 14/09/12
´El Guille´ se suma al Fire. 14/09/12
Algo personal... 14/09/12
Muñoz tendrá que esperar. 14/09/12
Alexis también es baja. 14/09/12

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.