Cruz Azul fracasa en la Copa.

Cruz Azul fracasa en la Copa.
A+   A-
Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX al empatar 1-1 (1-2 global) con los Rojinegros del Atlas, en partido de la fase de grupos correspondiente al Grupo 2, disputado en el Estadio Azul.

El sueño celeste de refrendar la copa que obtuvo en la última versión se diluyó luego que se había puesto adelante con el tanto de Javier Orozco en el minuto 13, pero que se vio alcanzado en el 27 con la anotación de Sergio Santana de penalti.

La derrota deja sin oportunidad a Cruz Azul de calificar a los cuartos de final, ni siquiera como un posible mejor segundo lugar, al quedarse con nueve puntos, por los 11 a los que llegó Neza. Altamira se quedó en nueve, mismos que Atlas, que sumó el extra.

La posibilidad de meterse a la siguiente fase del torneo obligó al cuadro celeste a ir por el partido y en el minuto 13 abrió el marcador con gol de Orozco, quien con tiro cruzado venció a Jesús Gallardo para el 1-0 (1-1 global) a pase largo de Jesús Lara.

Todo parecía marchar viento en popa para el cuadro local, pero en el minuto 27, Luis Bolaños recibió falta dentro del área de Jair Pereira para que se marcara la pena máxima, que Sergio Santana cobró de buena manera para hacer el 1-1 (1-2 global) en el 28.

Luego de verse sorprendido por esa falla en su zaga, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez volvió a dominar y a irse al frente con llegada por los costados, sobre todo con el brasileño Francinilson Santos Meireles , quien falló en el toque final.

Al no tener buenos dividendos en sus arribos por las bandas, el cuadro cementero intentó llegar por el centro, pero también le costó trabajo hilvanar jugadas de peligro sobre la meta defendida por Jesús Gallardo. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el cuadro atlista se dedicó a mantener el empate, mientras el celeste insistió en el gol del pase a cuartos de final y lo tuvo en Orozco, quien se engolosinó y perdió la opción cuando tenía a dos compañeros para servir, en el minuto 60, en un contragolpe.

Cuando Cruz Azul más insistía en el gol de la ventaja, Héctor Gutiérrez recibió su segundo cartón preventivo en el minuto 72, para ganarse la expulsión y dejar a su equipo con 10 hombres y con la posibilidad de la eliminación.

A pesar de la desventaja numérica, el conjunto celeste tuvo algunas acciones de gol sobre el marco de Gallardo quien se convirtió en la figura al evitar la caída de su marco en un disparo de Javier Aquino que amenazaba con terminar en gol en el 82.

El trabajo del silbante Víctor Bisguerra fue aceptable y por La Máquina amonestó a Héctor Gutiérrez en dos ocasiones para expulsarlo en el 72, mientras por los Zorros mostró cartón preventivo a Luis Blaños, Jesús Gallardo, Ricardo Bocanegra, Christian Sánchez y Lucas Ayala.

19/09/12 Nota 99892 

Veracruz se aferra.
Cruz Azul ratificó su hegemonía sobre Pumas.
Buen inicio Azul en Copa.
Anuncian refuerzos para Tri Olímpico.
Cruz Azul quiere a Carlos Vela.
Cruz Azul sigue de líder.
Pita y gana.
PRD se apoderará del estado en el 2013: Zambrano.
Torrado regresa a la Selección.
Atlas sorprende a Cruz Azul.


Arriba             
A esperar el milagro.
 
Toluca derrota 2-0 a Puebla.


Los Goles cayeron por cuenta de Marco Gómez al 27?, Sonny Guadarrama al 39? y de Addiel Reyes al 80?.

Con este marcador Mérida tendrá que esperar a que Tijuana, que recibe a Pumas, no gane para poder acceder a la siguiente fase.   ...

 


Con este resultado, los Diablos Rojos ponen sobre la mesa sus esperanzas para avanzar a la siguiente ronda del certamen al llegar a 12 puntos en el grupo 7 y solamente Lobos BUAP podría desplazarlos para quedarse con el boleto, mientras que los Camoteros, líderes del sector hasta antes de esta jornada, quedan eliminados de la competencia.

La escuadra dirigida por Enrique Meza ejerció presión   ...

     
Reboceros derrota 2-1 a Leones Negros.
 
¿Regaño o cerrar filas?


Luego de este excelente resultado los michoacanos se ubican en la segunda posición de su grupo y cierran su participación en esta edición con dos triunfos, tres empates y sólo una derrota con una diferencia de goles de más dos.

Al minuto dos de juego los jaliscienses llegaron con peligro por la banda derecha por conducto de Obed Estrada, pero la oportuna intervención del portero Juventino   ...

 


El diálogo entre Jorge Borja, presidente del Patronato del Club; Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo y el estratega felino duró al menos 30 minutos.

Esta charla tuvo lugar luego de que Universidad cayera 1-0 ante San Luis y el ´Capello´ fuera abucheado e insultado por los seguidores del Pedregal.

Al término de la práctica, Carrillo salió sin dar declaraciones a los medios,   ...

     
Fabián estará tres semanas fuera.
 
Arranca la gira Márquez vs. Pacquiao.


Al término del encuentro de la jornada 8, el médico de cancha, Narciso López, pronosticó un tratamiento quirúrgico para corregir la lesión. Después, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue revisado por el especialista Rafael Ortega, quien consultó una opinión más para descartar la cirugía.

Según el plan establecido, Marco Fabián estará tres semanas fue de la actividad   ...

 


"Yo estoy seguro que gane las tres peleas y el también, así que vamos a hacer una cuarta pelea y despejar cualquier duda que aún quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa. Estoy seguro que esta será una gran pelea como lo fueron las primeras tres" , dijo Pacquiao, ganador de ocho campeonatos en mismo número de divisiones.

Las primeras tres peleas resultaron en   ...

Quiero la revancha: Chávez Jr. 18/09/12
El culpable soy yo: Mourinho. 18/09/12
Muerde y es líder. 16/09/12
¡Fin a la hegemonía! 16/09/12
Pan con lo mismo.... 16/09/12

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.